Hola buenas, acabo de tubelizar mis ruedas !! (Con el joe no flats) Y la delantera, nada mas inflarla sin liquido resulta que suena a saco perdida de aire y..... sorpresa, tengo una raja en un taco Al parecer, el liquido la ha sellado pero no se si cuando le meta tralla se abrirá la raja o algo.......... ¿Hay alguna forma de solucionarlo? ¿Si le pongo un parche a la cubierta por debajo se caerá? Gracias !
Primero limpia bien esa zona y cuando este seco pega la raja con Super Glue el que tiene particulas de goma, deja que frague bien el pegamento y a volver a hinchar con el liquido dentro, a mi me ha salvado varias cubiertas
+1 pero eso no es nada normal yo en alguna ocasion la e reparado pimpiando el interior con alcohol y pegandole un trozo de recamara.
Yo he puesto varios parches a las cubiertas tubeless, no voy a tirarlas al primer pinchazo que no puede tapar el líquido. Lo que pasa que cuando está en un sitio ****** pues te puede dar problemas. El líquido te lo tapa, pero en hacer calor, supura siempre. Prueba a poner el parche y úsala. Lleva siempre una cámara por si a mitad de la ruta le da por tirar el aire.
Usa pegamento que vulcanice; el pegamento de parches te puede valer; le pones un parche por dentro y listo; por fuera puedes meterle el mismo pegamento, lo que te va a hacer es que vulcanice la zona y te quede mejor, superglue por dios no llo uses, es metacrilato, forma un cristal que te rompe a la minima, con el minimo de resistncia y que puede darte a la larga muchos problemas para ese problemilla pequeño que tienes
Pues despues de darle caña un par de dias, sigue perfecta y no me ha perdido aire. Ademas probe a meterle muchisima presion y aguantó perfectamente por lo que mientras no falle la voy a aguantar parece que el no flats ha sellado de muerte la raja. Saludos gracias a todos!!!!!!!!!!