hola hoy he tenido un buen dia, he convertido mis ruedas a tubeless y he aprobechado para renovar las cubiertas, la delantera perfecta pero la trasera en medio de una bajada destalono o eso pensaba yo, tiene una raja de 1 cm en flanco que cuando monto la rueda el liquido lo sella perfectamente pero cuando me monto y pillo algun bache se abre, mi pregunta es ¿si le pongo un parche por dentro podre volver a tubelizarla o es perder el tiempo??
Segun donde se haya rajado es perder el tiempo,si es en la curva que queda dentro de la llanta olvidate,pero si es en un lateral y queda fuera prueba,igual la salvas...
Eso mismo me pasó a mi en una Fast Track y lo solucioné poniendo un parche normal por dentro. Lleva así meses y sin problema.
X Sauce vende esta pasta reparadora. Nunca lo he probado asi que no te puede decir,pero si me pasa igual me animo. http://www.x-sauce.com/es/pasta_reparadora.html
Yo llevo mas de mil kms con una Cobra reparada con un parche de camara y loctite especial para goma. La raja era aproximadamente de un cm justo en el borde de la llanta y aun asi ningun problema.