cubierta rajada reparacion inutil con parche comercial

Tema en 'Mecánica' iniciado por el teniente blueberry, 25 Jul 2013.

1. el teniente blueberry

el teniente blueberry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    25072013889.jpg Situación:
    una pequeña raja en la cubierta, poco mas de 1 cm, reparación con un kit tubeless.
    El resultado es que cuando le das presión a la cámara, calculo que 2,5 casi 3, hace protuberancia, sobresale el parche interior con el consiguiente riesgo de pinchazo. El parche es demasiado blando.

Posible solución para reparar la raja, en vez de poner el parche indicado, colocar un parche mas recio, mas grueso, como algún trozo liso de otra cubierta.
    Un poco decepcionado con este kit, que además compre por error, ya que llevo cámara y no tubeless, pero que no me ha servido de mucho.

25072013888.jpg 25072013882.jpg 25072013890.jpg 25072013881.jpg 25072013884.jpg

Última edición: 25 Jul 2013
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.180
    si ahora despues de poner el parche cortas un trozo el doble de grande que el parche de una recamara pinchada y lo pegas encima no tendras ningun problema yo lo hago para y perfecto,ojo con las schwable si lijas las carcasa parapegar el parche la cubierta es para tirar,no podrad darle presion qe se deforma no lijes limpia con alcohol.

3. el teniente blueberry

el teniente blueberry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    gracias por la ayuda... Un poco delicada, frágil, endeble si me parecen sus flancos

4. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    También pudes probar con un parche de los que se usan para reparar las ruedas de los coches, son bastante mas fuertes que los de bici

5. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Si no estás contento con la reparación, si es posible, desecha la cubierta. No iras a gusto y si mosqueado.
    También si le pones peso (mas goma) en un punto concreto de la cubierta, tendera a ir con el consiguiente y molesto "Culebreo".
    Pareciendo que tienes la llanta descentrada.

Compartir esta página