hola compañeros. Tengo una cubierta Specialized Chunder 2,20 que acabo de rajar. Se ha hecho una rajita en un lado, de 1 cm aproximadamente. Tenía pensado tubelizarla (no es tubless) como tengo tubelizada la delantera, pero ahora, con el corte en el flanco me ha ******. Sabéis si poniendole un parche a la cubierta por dentro podré tubelizarla? lo digo por si aguantará el momento de talonarla con el compresor, y si se despegará el parche con el uso y el contacto con el liquido sellante... la tengo nueva, es ligera, rueda bien...vamos, una pena haberla ****** tan pronto...
Correcto, creo que en el Deca vendian parches mas grandes para neumáticos tubeless, eran de Hutchinson, si cogen bien no tiene porqué darte problemas ni talonando ni despues sobre la marcha.
Con alguna raja grande, si el parche es débil, en cubiertas de dh, la presión podía al parche y este se hinchaba como una vejiga hacia afuera. Lo solucioné con un parche fuera y uno dentro
pasate por un servicio de ruedas de coche y que vulcanicen con calor un parche, pero diles que no se pasen con el calor o te saldra un huevo en la cubierta
Llevala a un taller de ruedas de coche y que te pongan uno vulcanizado de los buenos, son unos 5€ pero se quedan cojonudas.
*****..."vulcanizar" parece que sea algo proximo al fin del mundo... provaré con un parche de moto, a ver que pasa...