Muy buenas! hoy me ha dado por bajar a ver la bici, engrasar y demas... y resulta que tengo en la rueda trasera un TAJO en el lateral, en donde pone "MICHELIN" ohhhhh!!! Aun quedan unos POCOS pelillos para llegar a la cñamara...pero vamos, que la cámara se ve. ¿que hago? la cubierta esta nueva! o casi nueva....
¿es muy grande la raja? hace poco hubo un post parecido, y lo que comentaba la gente es que le pusiera un trozo de camara por dentro a ver si aguanta
a mi me pasa algo parecido pero porque la camara es vieja y los tacos de atras estan rajados, vamos que los apartas con el dedo y ves la camara. te recomiendo cambiarla, yo en cuanto tenga tiempo
si el corte esta en el perfil de la rueda , es mejor tirarla si le pones un trozo de cubierta al inflarla se ira por ahy la camara , o peor si aguanta te dejara tirado en cualkier bache, lo se por ke me ha pasado y por ahorrar el comprar una tuve ke venir a casa andando xd
bueno.....pues gracias a todos!!! Mi tendero me recomendaba cambiarla porque era facil reventarla o pincharla. Y me decia que si me pasaba en mitad del monte y le ponia otra cámara, en pocos kilometros me pasaria igual... y ahi ya no me quedaba más que ir andando hasta casa.jj Asi que he comprado dos cubiertas nuevas... soy un poco rarito y me gusta llevar siempre las dos igual :S bueno un saludo a todos!! y muchas gracias... LA TIRARE!
Es una jodienda tener que cambiarla nueva practicamente...pero si lo piensasfriamente es mejor cambiarla ya...no vaya ser que tengas un disgusto o que se te fastidie en el punto de la ruta mas lejana a casa (ley de murphy!!!).
ojo!!! que NO ES MICHELIN!!!!!! dije "donde pone michelin" por decir algo...mas que nada para que os situarais con el lugar de la raja! Siento el mal entendido...la marca ahora no me acuerdo... la verdad que una michelin que tengo aguanta lo que quieras!
hola zenutna si no cambiaras esa cubierta mira lo que te pasaria, fue lo que me paso a mi ayer, yo tube la suerte que iba llaneando y despacio.