Hola hace unos dias me compré unas hutchinson python, el caso es que a los pocos dias pinche con un clavo que me hizo una raja de 1-1.5cm en el flanco. La cubierta esta nueva, tiene menos de 100 km y me da pena tirarla. Me dieron la opcion de ponerle parches y vulcanizarla, pero me avisaron de que podia reventar y dejarme tirado. Probe cosiendola varias veces pero todavia asoma la camara. ¿Que me recomendais? ¿Merece la pena repararla, o compro otra cubierta? Gracias por vuestra opinion.
Si te asoma la camara yo no me la jugaria, comprate otra porque sino vas a tener un rebenton seguro con el peligro que lleva en una bajada y te puedes hacer mucho daño.
La cuestión es sencilla: ¿Te vas a arriesgar a tener un reventón y romperte la crisma por 15 o 20 euros que cuesta una cubierta?... Ya se que jode bastante tirar una cubierta casi sin usar, pero tio... la seguridad es lo primero, y en eso no hay que escatimar gastos.
Gracias por vuestra opinion. ¿podriais recomendarme una cubierta con iguales caracteristicas entre 15 y 20 euros? gracias.
yo me voy a pillar una kenda karma por 15 euros, al parecer agarra bien y tiene los tacos separados por lo que en invierno debe de ir fenomena para no acumular barro
las larsen atras van muy muy bien, yo las llevo en 2.00 y de momento ninguna pega. Si buscas por el foro verás como recomiendan las siguientes combinaciones: delantera: kenda nevegal o maxis high roller trasera: larsen tt un saludo una alternativa alas larsen pueden ser las hutchinson python, tambien son baratas