cubierta schwalbe rapid rob

Tema en 'General' iniciado por pepemurcia, 23 Abr 2013.

1. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola,están apunto de llegarme unas llantas crosstrail y me gustaría saber si podre seguir utilizando mi cubierta delantera ,una schwalbe rapid rob pero puesto que las llantas son tubeles me gustaría utilizarla sin cámara ,es posible o tendría que ponerle cámara o cambiar a alguna cubierta ust . con la trasera no tengo problema llevo una maxxi larsent t ust lust con el kit .

2. pepemurcia

Me Gusta recibidos:
    79
    nadie me puede ayudar,he buscado informacion pero no veo nada

3. nazaren.com

nazaren.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    para mi las schwalbe son demasiado blandas

4. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    La podras usar sin cámara perfectamente, lo único que te pedirá mas liquido que una UST o una Tubeless Ready. Yo llevo meses usando una Ardent de cámara en tubeless con liquido y si problemas hasta este domingo. Después de cuatro meses y medio se había quedado sin liquido (ya me vale...) y no pudo taponar un pinchazo. El resto del tiempo perfecto, y eso que va sin ningún tipo de protección y el uso es de All Mountain bastante rápido.

Lo dicho, la podrás usar vigilando cada dos meses o así el ni el de liquido ya que al ser de cámara (supongo) es mas porosa y el liquido se seca antes.

Pd: pues a mi schwalbe me parece lo mejor que hay y maxxis una ****** como la copa de un pino, al menos los modelos que he probado de una y otra marca; y es que sobre gustos no hay nada escrito

5. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Supongo que te referirás a una Rocket Ron Performance. La Evolution sí es "tubeless ready" y no hay problema. Si es la Performance, también se puede hacer como ha dicho el compañero dxsk_sherpa, pero eso, que son unas cubiertas muy ligeras y por tanto delicadas, sobre todo en sus flancos.