cubierta schwalbe rapid rob

Tema en 'General' iniciado por pepemurcia, 23 Abr 2013.

1. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola,están apunto de llegarme unas llantas crosstrail y me gustaría saber si podre seguir utilizando mi cubierta delantera ,una schwalbe rapid rob pero puesto que las llantas son tubeles me gustaría utilizarla sin cámara ,es posible o tendría que ponerle cámara o cambiar a alguna cubierta ust . con la trasera no tengo problema llevo una maxxi larsent t ust lust con el kit .

2. pepemurcia

Me Gusta recibidos:
    79
    nadie me puede ayudar,he buscado informacion pero no veo nada

3. nazaren.com

nazaren.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    para mi las schwalbe son demasiado blandas

4. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    La podras usar sin cámara perfectamente, lo único que te pedirá mas liquido que una UST o una Tubeless Ready. Yo llevo meses usando una Ardent de cámara en tubeless con liquido y si problemas hasta este domingo. Después de cuatro meses y medio se había quedado sin liquido (ya me vale...) y no pudo taponar un pinchazo. El resto del tiempo perfecto, y eso que va sin ningún tipo de protección y el uso es de All Mountain bastante rápido.

Lo dicho, la podrás usar vigilando cada dos meses o así el ni el de liquido ya que al ser de cámara (supongo) es mas porosa y el liquido se seca antes.

Pd: pues a mi schwalbe me parece lo mejor que hay y maxxis una ****** como la copa de un pino, al menos los modelos que he probado de una y otra marca; y es que sobre gustos no hay nada escrito

5. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Supongo que te referirás a una Rocket Ron Performance. La Evolution sí es "tubeless ready" y no hay problema. Si es la Performance, también se puede hacer como ha dicho el compañero dxsk_sherpa, pero eso, que son unas cubiertas muy ligeras y por tanto delicadas, sobre todo en sus flancos.

6. pepemurcia

Me Gusta recibidos:
    79
    ante todo gracias por responder.la cubierta es rapid rod,no pone nada mas es la que venia de casa con la cube reaction pro gtc. Sherpa que cantidad de liquido tendria que meterle

Compartir esta página