Cubierta Scott Spark 40 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hijarano, 9 Ene 2012.

1. hijarano

hijarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos.

He adquirido recientemente una spark 40 con la que estoy muy contento. El único pero es que la cubierta delantera me da malas sensaciones y noto como me pierde aderencia con facilidad tanto bajando como llaneando deprisa.

Os pasa lo mismo a los que compartimos la gama Spark 2012?

que recomendais? había pensado cambiar la delantera y guardarla para atras.

Muchas gracias.

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Maxxis Monorail o High Roller, Specialized The Captain o Sauserwind, Hutchinson Cobra, Kenda Nevegal (esta lastra un poco pero agarra un montón), Scwalbe Nobby Nic o Rocket Ron (no sé si es la q llevabas, pero a la gente le gusta delante, d la q hablan mal delante es d la Racing Ralph), todas estas son cubiertas rodadoras q tienen delante un agarre bastante aceptable, la más endurera (q lastra algo pero agarra más) es la Nevegal, seguida d la Nobby Nic y la Captain.

3. hijarano

hijarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias Ceñal

4. el cuiner

el cuiner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hijarano , supongo que tu bici monta las Schwalbe Rocket Ron , yo tengo la spark 35 y llevaba las mismas ,el primer dia me pege un tortazo importante, al coger una curva en pista rapida, la rueda se me fue como nunca me habia pasao antes, ese mismo dia le puse una maxxis ignitor, y note mucha diferencia, aunque detras seguia notando poco agarre y mucho flaneo como si estuviera pinchada, conclusion esta cubierta no vale ni como trasera , ahora he montado una maxxis larsen y voy muy a gusto , ruedan bien y agarran bastante , tienes muchas opciones... yo esta ya la he montado en la anterior bici y me gusto bastante. mira este post , no somos los unicos con problemas en estas cubiertas.
    saludos

http://www.foromtb.com/showthread.p...alta-adherencia-Schwalbe-Rocket-Ron-delantera

5. aamg114

aamg114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola hijarano y el cuiner. Yo tengo la spark 40 con esos neumáticos y las sensaciones que contáis son las mismas que tengo yo. Con la rueda trasera no tengo tantos problemas, pero con la delantera al principio me di más de un susto. Le cambié la dirección de los tacos y parece que agarra más pero no me fio mucho. Cuando he salido y el terreno estaba muy mojado o muy seco notaba más inestabilidad que cuando el terreno estaba algo húmedo. También estoy pensando en cambiarlas, por lo menos la delantera.

6. hijarano

hijarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    veo que no me pasa por ser torpe :p voy a optar por cambiar la delantera por una maxxis que no eres el primero que me la recomienda.

Muchísimas gracias.

Compartir esta página