¿Mande? Ni idea de que ruedas hablas. ¿Es un nuevo modelo de este año? He consultado la web y no aparecen. ¿No querrás decir la Smart Sam?
Yo la llevo detrás. Rodadora y ligera. Puedes montarla en ambas ruedas. Mira aquí: http://www.foromtb.com/f35/smart-sam-la-gran-desconocida-510411.html
por lo que he leído,que ocurre,el modelo está descatalogado y han hecho una nueva versión o parecida¿no?.si yo tengo la llanta preparada para tubeless¿cual modelo devo poner?. Gracias isurus,espero respuesta.
Sobre la versión tubeless no te puedo ayudar porque yo llevo la evo con cámara. Los modelos del año pasado ya no los fabrican y hay que buscarlos. A mi me llegó la evo 2010 en 2.1 que ya no lleva snakeskin, pero son bastante ligeras (480 grs). Mira en el hilo que te he puesto por si vieras a alguien que lleva tubeless y le envías un mp preguntándole. Un compañero la lleva como trasera con tubeless y tuvo problemas porque perdía líquido. Deberías montar la versión tubeless 2.1, evolution line.
Un saludo juliete. La cubierta tiene muy buena pinta. Yo por desgracia me quede con las ganas de probarla bien, por q me compre el modelo para camara en 2,1 y la monte como tubular, pero pierde liquido y aire, asi q llegue a casa arrastando la bici. Si encontraras la version snake sking no tendrias problemas, y si usas la ust menos ahun. Yo vere si hay suerte, pero la version snake sking no la encuentro y la ust ya pesa demasiado para mi gusto
Hola VicentWRC1,encantado de conocerte.Te comento,en ciclos Belga(Valencia),me comentaron que en tubeless estaban dando problemas un 60%de dichas cubiertas porque se destalonaban y que las nuevas ya llevan 2meses pedidas y no dan respuesta de cuándo vendran. dos preguntas:¿la snake sking tiene el mismo dibujo o es un modelo parecido?,¿que significa el ust?. gracias de antemano.
Hola, que casualidad, yo tambien soy de por Valencia y he ido alguna vez a Belga. Los modelos de schwalbe que tienen snake sking son los modelos que estan pensados para llevar con camara, pero que se pueden montar como cubiertas tubulares poniendoles Latex y funcionan bien, y UST son las cuebiertas tubulares. La verdad es q me estraña q una cubierta tubular destalone, pero bueno puede haber algun defecto de fabrica, yo desde luego no he oido nada
A mí también me estraño lo de destalonar,pero bueno,todo es posible.Yo tengo montado una larsen tt y genial hasta que desaparece el dibujo central y adios al agarre,que esto suele ocurrir a los 1500-1700+-dependiendo de su uso,así que no se que montar ahora en peso,calidad, durabilidad y que funcione bien en todos los terrenos.
prueba la kenda smallblock eigth detras,veras q pedazo cubierta.yo la e usado en verano y de lujo,con el tiempo como esta ahora no e tenido qejas tampoco,cuando llegue el barro,sera como todas,hacen lo q pueden,jeje
¿Por qué no continuas con las preguntas en el hilo que te puse? Sería mejor para todos y la gente que la tenga del otro hilo te podría ayudar.