Hola! A ver, estoy buscando una cubierta trasera recia para no pinchar tanto, soy grande y peso más de 100kg y además bajo un poco fuerte, así que salgo a pinchazo y medio por salida. La cosa es que cuando llevo cubiertas finas (normales de XC) siempre pincho en las bajadas, cuando llevo cámara pellizco y cuando llevo tubeless le hago algún agujero y se va saliendo el líquido ... No me importa el peso, lo que quiero es no pinchar, y es para terrenos secos y sueltos (Murcia) He pensado en pillar la Larsen TT que hay de doble carcasa (para dh) pero es 2.35 y es demasiado gorda. Estoy pensando en pillarme una tubeless y no llevar cámara para no pellizcar, pero la cosa está en que sea dura y no raje pronto, que sea difícil de perforar. ¿Algún consejo? Gracias!
Yo te iba a decir la Kenda Navegal en 2.35. Lastra un poco (bastante) pero de momento me está dando más alegrías que penas. Que pinches o no, dudo que sea por el peso, pero si podría ser por una presión en la rueda que no es la adecuada.
2.35 es demasiado y más en Kenda. La que llevo ahora mismo es una High Roller 2.10 y si que pincho pero voy con camara, en cuanto a lo de la presión tienes razón, es muy importante por eso suelo meterle más de lo normal, le pongo 2,5 bares, que aunque rebota mucho gano en pellizcos, ... con más de 2,5 ya no agarra igual. Quizás probando con la High Roller 2.10 Tubuless me vaya bien ... No se, más ideas?
si, es lo que tienen las cubiertas finas, que suelen ser rebotonas porque tienes que hilar muy fino con la presion y mas si se pesa bastante... pon una high roller en 2.3 o busca mira la kenda nevegal en 2.1 y le pones esa presion que llevas ahora, veras la diferencia de rebotar con una y otra y paliaras el problema de los pinchazos, yo te recomiendo la mountain king 2 2.2, balon normal y buen agarre, si tienes miedo de pinchar pues tubeless con cubierta correspondiente... prueba a llevar una presion adecuada para tu peso y librate de los pellizcos y usa cubiertas de balon generoso con taqueado rodador si crees que por mas balon va a ser mas lastre Me supongo que has probado ruedas tubeless y llevas camara o algo asi, no me termina de quedar claro si es que llevas cubiertas tubeless con camara o como
Con las lust de maxxis no creo que tengas ningún problema y tienes varios modelos para elegir segun tus preferencias. Tubelizas y te olvidas de pellizcos y de pinchar casi seguro
con el peso que indicas y si bajas fuerte , en maxxis minon rear 2play en 2.35 hig roller 2.35 advantage en 2.1 lust las 2 primeras son un poco burras para una ruta , pero bueno si pesas 100 kilos , de piernas no andarás mal. yo si fuera tu probaría la advantange 2.1 , rueda bien y se defiende bien en todos los terrenos. la tienes también en 2.35 saludos
La larsen tiene muy poco balón, yo te recomiendo la crossmark que tienen más balon y hay varias medidas en 26" y para terreno suelto funciona bien.
Mejor Crossmark que Larsen, detrás. Tiene más balón y agarra más. Si pinchas mucho busca versión LUST, y tubelízalas. Mano de santo