pues eso que no se por que decirme y pense que quizas pudieras hecharme una mano. busco un modelo 2.1 o 2.2 para la rueda trasera,que se mas bien polivalente,que se agarre bien sobretodo. delante tengo una continental mountain 2.1 y no me acaba de convenzer.no estoy muy ducho en eso,no se si deberia llevar mas tacos y que tipo de tacos.ah,no tubbeless.saludos :saltarin
Abrí hace unos días un post que puede servirte de ayuda. Hay cantidad de opiniones y recomendaciones. Y un poco de cachondeo también...:risa Leélo aquí Pero después de leer detenidamente todo el tocho te digo...cada uno tiene su opinión en función de sus gustos. Ten en cuenta que hay cantidad de factores que influyen en la opnión que tienes de una goma. Tu peso, el uso, el tipo de terreno que pisas, las presiones que usas y un largo etc. Yo acabo de montar una Kenda Kinetics de 2.30 atrás y una Continental Gravity de 2.35 delante. Viniendo de Maxxis Ignitor 1.95 delante y detrás puede ser duro de mover, pero estaba harto de llantazos, sustos y pinchazos. Probaré esto y luego ya podremos sacar conclusiones. La mejor goma es la que mejor se adapte a tu gusto. Si te hace sentir seguro y cómodo (en todos los aspectos, confort, precio, agarre, rodabilidad, etc.)