Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar y aconsejar sobre que cubierta puedo montar en la rueda trasera que tenga un muy buen agarre, delante acabo de montar una Maxxys ranchero y la verdad que se agarra bastante bien, os agradezco vuestros consejos.
Yo no te puedo ayudar, yo soy amante de las schalwe, pero no son famosas precisamente por agarrrar mucho
Las Maxxis Larsen TT traccionan muy bien,no lastran pero el unico problema es que desgastan rapido, para mi una buena rueda
A mi no me parece que se gasten tan deprisa, a un compañero le ha durado 2500 km, para poca duración la small block 8 nos duró 1500 km. La tt es una buena opción como trasera, como la ranchero o la the captain.
Yo a la larsen 2.0 que acabo de quitar le he sacado más de 2000km y creo que hubiese sacado muchos más pero estaba frito por probar las blue groove. Pero teniendo una ranchero nueva, lo que haría es ponerla atrás y buscarme algo para delante, sino te quieres complicar mucho una monorail.
a mi la que mas me ha convencido ha sido la kenda small block eight, comportamiento excelente y rodadora a no poder mas y un agarre tremendo, el problema es el que dicen por ahi arriba que no me duró ni los 1500 km que dicen... para mi estaria seguida por la larsen tt que me duró algo mas pero en agarre prefiero la kenda... saludos
Perdon pos desviar un poco el tema, pero estaba pensando en montar unas Nevegal delante y unas Larsen TT detras... me muevo sobretodo por terrenos muy secos y alguna que otra piedra..... Como veis la combinación?? Y la durabilidad de las mismas?? P.D. Vengo de unas Racing Ralph, y no estoy muy contento la verdad xD
Para uso xc es una excelente combinación, incluso para un poquito más, aun así te recomiendo la medida 1.95 de nevegal, la 2.1 es excesiva yo creo que solo de enduro para arriba. La larsen detras con barro mal y de retención la justa o nada pero buen agarre y buen rodamiento , mejor una rueda con taqueado mas separado.
Aprovechando el tema del compañero me gustaria consultaros. Tengo una orbea master y trae unas kenda 1.95, llevo unos 8 meses con ellas y me gustaria unas cubiertas con algo mas de balon. Normalmente hago pista y puntualmente voy por zonas pedregosas y con barro. Q me recomendais para adelante y atras? Gracias