CUBIERTA TUBELES READY PIERDE AIRE POR POROS EN LOS LATERALES

Tema en 'Mecánica' iniciado por txispazos, 5 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en esto de los tubeless ready y ayer monte una cubierta specialized fast track la cual pierde aire por los laterales a traves de unos pequeños poros. Lleva liquido sellante de latex casero con pimenton y no consigue tapar todos los poros que puedo hacer???tengo slime en casa para camaras, ¿le meto para ver si se tapona? En la cubierta delantera, que es una the capitain tubeles ready que llevaba con camara y es bastante mas vieja con el sellante casero ningun problema. Espero que a alguien le haya pasado esto. Un saludo.

2. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    es posible que tengas que echar más liquido, pues el primer sellado tiene que tapar todos los poros. Prueba a poner un poco más e hicharla a tope y darle un montón de vueltas, luego le dejas la presión normal y a ver si aguanta.

3. juanmaweb226

juanmaweb226 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a mi me pasa en una michelin, lo mismo que a ti, yo no le hago mucho caso porque en una salida no se me nota mucha perdida, si la dejo una semana parada si se nota, la hincho antes de salir y listo

4. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si le tengo que hacer caso porque hoy en una salida de 3 horas he tenido que parar 3 veces a hinchar la rueda. Ahora desmontar y le metere más sellante. Gracias.

5. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Creo que nos están engañando con unos nombres muy chulos tales como: tubeless Ready, light tubeless, 2bliss, etc, etc. Yo creo que las únicas cubiertas tubeless son las "cubiertas tubeless", claro que esas son mas pesadas y no las queremos ninguno pero ni pinchan ni pierden aire. Yo cuando me pase al lado oscuro del tubeless ya veremos que compro.

6. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias solucionado el problema añadiendo mas sellante. Ahora a ver si el tiempo deja rodar en el norte!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página