Hola a todos! Tengo una llanta con una cubierta tubeless, y tengo que cambiarle la cubierta. Pero no hay manera de quitar la cubierta vieja, no tengo espacio para meter el desmontable y destalonar la cubierta parece que se ha quedado pegada por el liquido antipinchazos... No sé como hacer para sacarla, a alguien le ha ocurrido? Gracias
Dos maderas y un sargento si no puedes a mano,pero es raro que con la mano no puedas! Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Pisa con el talón del zapato la goma lo mas cerca de la llanta que puedas en el suelo con la rueda tumbada y debería de soltar (similar a lo del sargento y dos maderas )
Haz fuerza con cuidado...Y saldrá... Quita toda la presión antes... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Como te han dicho quita toda la presion y despues aprieta con la manos o con unas pinzas los flancos de la cubierta , se te tendria que despegar, si no prueba a darle unos golpes en los flancos con un martillo de los de punta de goma
El problema está en que la cubierta entra a presión en un " escalón"que tiene la llanta internamente para ayudar a talonar...Y a esa presión se une el líquido que sella y por tanto queda como pegado... Pero es como la silicona mala... Tirando un poco sale sin problema Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El agua caliente normalmente ablanda el liquido seco- Llenas una palangana y metes una porción de la rueda
Por fin!! La he conseguido sacar. La conseguí despegar con las manos, y luego para sacarla con los desmontables me costó la vida también... Un desmontable se partió, pero al final la he podido sacar. Ahora me toca poner la nueva, a ver si para ponerla no me cuesta tanto... Gracias a todos
Jejeje ya te lo deciamos, que ciertas cubiertas en ciertas llantas entran muy justas... Todo es insistir (siempre con cocimiento ) Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk