CUBIERTA TUBELESS QUE NO SELLA BIEN

Tema en 'Mecánica' iniciado por CARAL, 12 Mar 2011.

1. CARAL

CARAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace poco he puesto en la rueda trasera una cubierta Kenda Karma tubeless. No tube problema alguno para su montaje, la eché el líquido en su interior y a rodar. Mientras rodaba unos días más tarde noté que la rueda estaba baja de aire pero pensé que habría pinchado sin más. La doy presión per al día siguiente la rueda sigue perdiendo aire, comprobando en esta ocasión que se escapa por los laterales de la cubierta en su unión con la llanta. La he quitado y la he vuelto a colocar en una posición diferente, pero sigue perdiendo aire. Han sido varias las cubiertas gastadas en esa rueda y es la primera vez una no sella estando bien montada en la llanta.
    Si alguien se ha encontrado con una situación similar a la mía, agradecería sugerencias.
    Gracias.

2. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Las mias no son tubeles y cuando me cuesta talonarlas lo que hago es echarle líquido sellante en el perimetro de la cubierta en los 2 lados, es decir, en la parte que toca la cubierta a la llanta. Posteriormente hincho la rueda y retiro los restos del líquido, así consigo talonarla antes.

3. CARAL

CARAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Por talonado te refieres a que el lateral de la cubierta una con el de la llanta?, porque si es así lo conseguí a la primera dando aire muy deprisa con la bomba.
    Gracias Fr@n.

4. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Si es eso Caral, la otra opción era retirar el obús y aire a presión, yo lo hago en las gasolineras.

Compartir esta página