Hola bikers tengo unas llantas Shimano XT y monto cubierta Maxxis High Roller LUST con líquido sellador a la que le ha salido una ampolla. Alguno de vosotros monta cubiertas UST sin líquido sellador?. Saludos.
qe liquido montastes?pasate por el post de mecanica qe hay un hilo sobre liquidos compatibles con cubiertas,si no quieres qe te salgan ampollas monta el Noes es de lo mejor.
Tengo la misma cubierta y liquido sin camaras y ningún problema, en cualquier caso el liquido no es necesario, si la llanta y la cubierta son tubeless no hay problema.
Y si pinchas?te quedas tirado sin liquido...por no ser no son necesarias muchas cosas pero son recomendabls.
Yo usaba el líquido sin cámaras hasta que me salió la famosa ampolla en una Kenda, desde hace unos dos años uso el líquido casero y no he vuelto a tener problemas y sella igual o mejor.
Si pinchas le pones una cámara, que siempre se debe llevar y la reparas en casa, por supuesto es mucho mejor llevar liquido, pero la pregunta es si se pueden usar sin liquido, si.