Cubierta tubuless en llanta no tubuless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por molay, 30 Sep 2008.

  1. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- Pues hace unas semanas adquiri unas ruedad DT Swiss 4.2 las cuales tenia yo entendido no eran tubuless.
    -- Pues bien las lleve a mi tendero, le comente que me pusiera una cubierta nueva detras y delante la que yo tenia y de camino me colocara el kit notubess.
    -- Para mi sorpresa ayer me encuentro una maxxis crosmarck tubuless en la rueda trasera y en la delantera la high roller que yo tenia con su kit puesto.
    -- La verdad es que no sabia que admitiera el tubuless, asi que yo contentisimo.
    -- Hoy ademas he podido comprobar insitu lo que ocurre cuando pinchas, ese liquidillo blanco intentando taponar la cubierta, no ha parado de echar liquido hasta que he llegado a casa y la he dejado paradita.
    -- En cuanto a la conducción segun las presiones que me habia metido el tendero las he notado a simple tacto mas flojas (le hundia un poco los dedos) pero mucho mas manejable y agradable la conducción, ya ire probando con mas presion.
    -- Ea un saludo.
     

Compartir esta página