Hola buenas noches, Estoy para comprarme unas cubiertas en chainreactioncycles y tengo la misma cubierta en dos tipos: -en wire tyre -en folding tyre Alguien sabe que diferencia hay entre estas 2? Gracias por la ayuda, un saludo
hola, una es rígida (wire) y la otra plegable (folding). Hasta donde yo se, las plegables son mas fáciles de montar y desmontar. Yo siempre uso plegables.
holas, también las wire son un poco más pesadas, por lo que valen un poco mas baratas que las mismas pero en modelo plegable (folding) saludos
Folding lleva un anillo flexible de kevlar, lo que hace que vengan plegadas y montarlas (en general) sea más sencillo. Las wire tienen ese anillo de acero (como coches y motos) lo cual la hace más pesada, y según que llantas y neumáticos, más complicado el montaje y desmontaje. Es por esto que suele ser más barata, pero las propiedades de agarre, duración, etc. son las misma que su modelo equivalente en folding.
Gracias a todos por la ayuda Me lo aveis aclardo perfectamente, al final las he cogido en folding(plegable) Un saludo,