cubierta

Tema en 'General' iniciado por joqui, 29 Dic 2012.

1. joqui

joqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros me toca cambiar cubierta de atras llevo en la bici continetal x king 2.2 que me han ido muy bien cual me recomendais una que pese poco la zona que salgo es tierra compacta con piedras por la zona de malaga....gracias

2. Pablo Gallego

Pablo Gallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo llevo detras Maxxis Advantage 2.25 que de balón da 55 (lo mismo que tu continental x king 2.2) y en tierra compacta con piedras se comporta fenomenal, tiene muy buen agarre lateral y muy buena tracción. el peso creo que son unos 700g (mas menos lo mismo que la continental que creo que esta por los 680g) pero la advantage por el dibujo que lleva rodara mejor.
    salu2

3. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    tambien te recomiendo la Advantege, pero en 2.10

4. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    A ver esto es sobre gustos pero yo diria que la conti es una de las mejores por no decir qeu la mejor en relacion peso,... pero para delante no para atras ..
    yo que he probado mucho en el tipo de zona donde montas tu .. yo soy de Murcia y no creo qeu se diferencien mucho, pues antes he vivio en Granada Y córdoba ..te digo
    lo mejor que he probado es la relacion que llevaba antes .. Continental Xking supersonic 2.0 delante ( delante) xk es la que dirige la bici y tiene los tacos como mas forma de punta ojo entre "" y detras las Conti .race king supersonic 2.0 .. me dieron un peso al ponerlas de 420 y 430 alucina .. y dan un balon de narices casi como un 2.2 ... no rajan tanto como otras castañas que hay por ahi y llevan mas de 3.000 km y la de delante como si nada y la de atras al 60% qeu ayer cambien por unas TT larsen Exception dando 420 y siendo 1.9 .. pero ya te digo que estas flanean mucho mas . o esa sensacion es la que me da a mi .. y mira que ya las he usado pero no es su version exc 1.9 si no kevlar 2.0 ...
    ojo esas conti no son las mas baratas para decir la verdad son de las mas carillas pero dan mucho juego y si las pides por la zona de alemania te salen ahora mismo muuy tiradas con casi un 50%
    ale pues .. saludos y suerte

5. Eldoret

Eldoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si te fueron bien las Continental sigue con las mismas

6. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    por nuestra zona yo llevo las race king.

Compartir esta página