Cubiertas 1.5 con cámara de mayor grosor.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joska, 11 Ago 2012.

1. joska

joska Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Espero preguntar en el hilo correcto. Ayer mismo monté unas Schwalbe Marathon de 26x1.50. Mis anteriores cubiertas eran de 2.10 con su correspondiente cámara del mismo grosor. Estas cámaras se las monté a las cubiertas nuevas y ahora van como un poco descentradas. Claro, parece ser que es problema de la cámara. Sabéis si al ir rodando se centrarán solas o por el contrario es mejor no perder tiempo y ponerle las camaras de su medida?
    Saludos.

2. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El de abajo te responde :3 me pillas en blanco jejjeje

3. joska

joska Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, gracias por contestar al menos :)

4. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pondría las cámaras de su medida,pues las que le has puesto no pueden hincharse correctamente.

5. Toraco

Toraco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo llevo montadas para entrenar unas de 1,25 y compré unas cámaras para 1.25 - 1.50 y van perfectas

6. joska

joska Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por responder. :) Voy al "Decartón", a ver si tienen un par de cámaras de 1.50.

7. Toraco

Toraco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Si que hay, cubiertas y cámaras, lo único es que las cámaras que hay es para válvula schrader, para la presta las tuve que pedir por internet, un saludo

8. joska

joska Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, se me olvidaba. Montar estas cubiertas me ha costado un huevo; son de varilla rígida. Alguna sugerencia o truco para montarlas antes de sacrificar el que me queda? Saludossss :)

9. joska

joska Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualización:
    Parece ser que a las cubiertas no les pasa nada. Son los radios los que están descentrados.

10. joska

joska Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Re-actualización.
    El chico del taller me dijo que los radios estaban bien alineados. Lo que ocurre es que la cubierta, al ser nueva y de varilla rígida, algunas zonas del borde se quedan pegados a la llanta (es una cubierta de bastante agarre) y de ahí las irregularidades. Solución, un poco de jabón entre el surco que queda entre la llanta y la cubierta (con la cámara vacía, claro) y meter aire a la maxima presión que indique la cubierta (5 bares), vaciar y volver a llenar. Ahora parece que voy sobre raíles.

Compartir esta página