Hola me gustaria abrir este foro para comentar que cubiertas ha llevado cada uno en los 10000 del soplao de ediciones pasadas y asi hacer una valoracion de las mismas y poder escoger cual nos vendria mejor a cada uno.
Pues os doy mi experiencia Año 2012, rueda 29 Delante specialized fastrack Detrás specialized renegade Pase bastante miedo bajando, nulo agarre lateral. Bien para rodar Año 2014 Captain delante y Groundcontrol atrás Genial bajando Muy buen agarre lateral Yo paso de agobiarme bajando, no voy a ganar.....
Jorg se ha hablado anteriormente mucho. Peor bajando q yo .... Pocos fijo Atras rodadora siempre, sin volvernos locos vale cualquiera. Delante, el q baje bien rodadora igual, años muy secos como el 2014 hasta mayo ojo q es peor, porque humedo compacta el suelo, yo las pase canutas con rodadoras delante, no se me vuelve ocurrir, ideal delante algo rodador pero con taco lateral, ardent race, g control, wild grip, etc... Mas es cagarla pq es nada tecnica, y 165 km a poco q lastre es un mundo
Hola Buenas. Por si os interesa. Realizo un sorteo de una Giant Reign x por solo 20€ http://www.foromtb.com/threads/sorteo-gana-un-reign-x-por-20€.1199796/#post-21050925
Detrás Aspen, delante Ardent race. Si llueve y hay barrillo delante se puede poner Ardent o continental Mountain king.
Yo soy muy torpe bajando, Ceñal me arrancaría las pegatinas. El año pasado Specialized Captain 29x2.0 delante, y Fast track 29x2.0 detrás. La Fast track muy rodadora pero cero agarre laterla., además, para sentirme comodo con ella debo meterla mucha presión (3.5). Este año creo que Captain delante y detras, aunque la trasera gastadilla.
Mi primer soplao y tengo la misma duda. Seguramente vaya con lo que llevo ahora, Ardent race 29 2,2 e Ikon 29 2,2 y pase de inventar.
Yo a dia de hoy llevo delante ikon y detras crossmark, y como mucho cambiare la ikon por la maxxis ignitor para probarla, pero vamos que no me pienso volver loco
A día de hoy tus cubiertas para entrenar y para el Soplao las tengo en mi casa y si quiero te quedas sin ellas jaja
Yo estoy probando la race king atrás y una x king delante. Ya veremos como van, pero pueden ser mis cubiertas.
En 2013 lleve ground control -fast track 2.1-2.0 En 2014 lleve rocket ron - racing ralf en 2.25 La Ground Control agarra mucho mas La fast track tiene mas traccion
Yo los dos años con crosmarck ust, y sin problema, este año quiero montar algo rodador lo mas rodador posible alante y atras, seguramente renegade 1,80 bajando no hay problema no tiene nada y en las pistas poco se puede perder el problema esta subiendo y llaneando...jejejejejej.
Yo llevo las ritchey wcs shield 29x2.10 y estoy muy contento la verdad ( vivo el galicia y cada vez q salgo es raro el día q no llueve y van genial) pero estoy planteándome llevar las renegade 1.95 parar volar un poco más