Compre unas cubiertas en chain reaction paRA BAJAR PARA MI RANSOM y caray van genialews pero hay que ver lo rapido que se degradan en 6 o 7 ( entre las caules 2 de la molina ) salidas y com han bajado , sobretodo la de atras... son detras una minion especific downhill 2, 50 y delante una high roller 2, 50 ( esa esta bien ) Salud PD - digo esto solo a titulo informativo , cuando se gasten las volvere a comprar supongo....
yo compré también una minion 2.50 en compuesto duro tubeless y la verdad es que si se degradaba pronto pero al final se rompi`´o por los flancos antes de gastarse. le salió una raja entre el aro de kevlar y el resto de la cubierta y fue directa a la basura. aún así me parece una cubierta muy guapa para bikepark. he hecho también rutas con ella y una minion supertaky 2.5 alante y se nota que lastran bastante.
lastran muchisimo !!!! De llevar esas 2 de 2,50 a las que lllevo normalmente para entrenar entre semana de 2,35 KENDA hay una diferencia en quanto a lastrar brutal....
seran de goma 40, a menor dureza d ela goma, más agarre y más desgaste, no se puede tener todo. Y si abusas de los frenos y clavas rueda, algo habitual en la pista XCatalunya d ela Molina pues he ahi el resultado. Para una bici de enduro, y conducción de descenso en bike park, te recomiento 2,50 delante, 2,35 detras, delatne puedes ponerle goma blanda pero atras con 50 o 60 te sobra, y te durarn más.
Yo monte las kenda nevegal en la rueda delantera en 2.50 con compuesto stike-e y para ir delante se van gastando bastante rapido:comor2 ,sobre todo los tacos centrales,que es la zona de rodadura;pero estoy muy contento con ella y en la rueda delantera no lastra mucho.Para detras acabo de poner una continental slash? en medida 2.30(tiene buena pinta)
Yo quede asustado como se gastaban unas intense FRO, en cada salida casi veias como menguaba el taco, y eso que las monte delante.