cubiertas 2.7 o 2.5

Tema en 'Freeride' iniciado por CiOnE, 27 Nov 2009.

1. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Tengo que cambiar de cubiertas y normalmente llevo high roller atras y minion delantera delante. La cosa es que en chain la minion solo les queda en 2.7. Entonces la solucion seria ponerle 2.7 o high roller delante tambien, atras me gusta mucho pero delante nunca la he probado.
    Tengo una coiler 06 y a lo mejor una 2.7 es mucha goma.
    Weno lo dejo aqui para que opinen, si 2.5 high roller delante y de tras o
    2.7 minion delante y atras high roller
    Un saludo

2. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    966
    Yo monte en su dia Maxxis High Roller 2.7 Super Tacky delante y detras, y decirte que ahora monto desde hace tiempo las Minion front y rear en super tacky delante y un 50 detras y no me hace falta más neumatico, eso es más peso, un gran lastre y si no vas a marcarte cortados de altos vuelos yo te los desaconsejo! maximo 2.5.

Saludos!

3. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Delante seguro supertacky, detras maxpro que si no, no dura un asalto.

¿Que tal van las high roller atras?

4. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    atras a lo mucho 2,50 yo llevo atas una highroller 2playbutty 60a la mas dura en 2,35 y va bien alante llevo una chunder blandita y cuando cambie lo mismo una highroller alante
    tan grandes no te cojas y menos ahora en invierno porque vas a recoger todo el barro ojas y demas del suelo yo alo mucho le pondria 2,50 no mas
    yo estoy contengo con las highroller aguantan bien y q sea de carcasa dura mejor q mejor aunque eso no kita que las vallas a pegar pellizcos eee xD
    el sabado pasao entrenando un amigo rajo una highroller xD pero bueno cosas que pasan pero aconsejables 100%

5. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    2.7 lo veo excesivo....A mi la High Roller delante no me gustó y cuando monté la Minion noté bastante cambio a mejor. Detras llevo High roller, pero probare Minnion a ver que tal.

6. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    966
    Yo las proximas si son maxxis, minion 2.5 super taky 2 ply y detras high roller maxpro50 en 2.5, hay descenders que montan delante y detras la minion front!! Viene a ser como aquellas tioga pysco 2.10 grises del 1995, el taqueado era muy similar y detras la montabamos del reves! iban perfectas.

Todo es probar!

7. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo delante seguro k pongo las front por que me van muy bien, me vinieron con la bici de 2.35 y son de una capa es la unica pega xk las tengo ya rajadas por los lados antes se me salia la camara, y reventaba un monton al ser tan fina, ahora le puse dentro una camara kenda de estas k pesan medio kilo y perfecto de lo gorda k es no se sale por las rajas y tp reviento son de 2.25 mm de espesor. Y detras ya ace tiempo que monte la high roller y me va muuuy bien mejor k las minion trasera y esta si la pille ya de doble capa... he reventado pero no como antes y los flancos pos tienen algun que otro roce pero no llega a la camara.

Yo todas estas combinaciones las pregunte porque en chain no tienen la minion Front de 2.5 supertacky entonces por buscar una solucion.
    Me esperare y pondre minion delantera supertacky 2.5 y atras highroller maxpro 60a 2.5.
    Creo que es la mejor combinacion, auqnue tambien me han ablado muuuy bien de las intense.

un saludoo!!

8. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    966
    Las intense son muy pesadas!

9. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Minion dh 2.5 delante y atrás y feliz como una perdiz ;) 2,7 lo veo desproporcionado, vamos a noser que vayas a hacer de bender por ahi..xD

10. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    jajaja no es mi estilo hacer de bender :D asi k me kedare con 2.5 pero como dije antes es por el tema que en chain no tienen las de 2.5 tendre que esperar a ver si llegan. Un saludo

11. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    ultima preguntilla sobre neumaticos :D para delante mejor supertacky o slow rezzay en teoria es un compuesto mas blando...

12. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    si puedes ponle este compuesto... 2ply butty maxxpro 60a son los compuestos mas duros y en 2,5 mejor que 2,7 y ponle las dos xD
    saludos

13. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    No tengo ni idea , yo al mns no notro el cambio en cuanto a compuestos jaja

asi q compuesto duro q dura mas jeje

14. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    el de 60a mejor... al menos en la rueda d atras... mas que nada porque al caer y ser la carcasa dura protege mejor la llanta... en cambio si es blando... pues muerdes la cubierta con la llanta... sino fijate en los laterales de las cubiertas como tendras rayitas jajaja eso no kiere decir que con unas de carcasa dura no te pase... solo q te pasara menos :D
    aclarada la duda?

15. Yoouuu

Yoouuu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con las 2.5 sobra !!

16. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    si. Me he pillado por reyes miniondh del + tras (supertacky + slow rezay) 2.50 y van de putisima madre! te puedes tirar en las curvas con mucha confianza. Antes llevaba high roller 2.35 del+tras supertacky y las minion, sobre todo alante, son de correrse. Yo por lo menos estoy superfeliz como la esteban

17. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    con las 2.5 basta y sobra.trata de conseguira por otro lado si en chain no tienen.yo use una wtb timberwolf 2.7 y creeme que ahora la tengo de adorno en la pared, es demaciado peso(dudo que la minion pese los 1860 gms de la wtb)y aunque tines buen agarre, te mueres pedaleando por lo pesadas que ruedan.un saludo

18. alejandrogiant

alejandrogiant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde que salieron las minion deje de usar las high roller,se cogen igual y ruedan mejor.Mira los 10 primeros de dh y casi todos montan minion, y si alguno sigue con las hr la monta detras.En los bikepark tbn lo que se ve mayormente es minion. yo monto la delantera tanto delante comodetras,delante supertacky en 2.5 y detras tambien si voy a bikepark y si voy a pedalear le pongo la 2.35 doble capa en dureza 60, que rueda de miedo y se coge bien.Lo de 2.7 lo veo una barbaridad,aunque ls minion son de las que mas "abombadas"son y menos lastran,aunque del peso no te libras e iras haciendo la bici menos agil pra menearla

19. charly4

charly4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    con unas 2.5 iras bien

Compartir esta página