Hola amigos Hay alguna cubierta para tubuless de 2.1 para 26" de unos 500 y algo gramos per buena en todos los terrenos... Gracias
Hola, pues yo llevo unas schawble rocket ron, tubeless ready, en 2.10 que pesan por los 400 gr. y a mi al principio no me hacian mucha gracia, pero llevo con ellas 1000 km, y cada vez me estan gustando algo mas, no he pienchado ninguna vez, y pensaba que en el terreno por donde yo me muevo no iban a ir muy bien, soy de Elche, zona muy seca, y he llevado algun sustillo, pero mas bien por las presiones que por el agarre. Mira las Schawble, son ligeras y no van mal. Salu2!!!
las larsen tt 1.9 rondan los 550gr si nos las rubena van muy bien y son tubeles y ami me pesaron una 495gr y otra 509gr
Hola, yo llevo las schwalbe rocket ron evo tubeless light, y con unos 400 km hechos no me gustan nada, pincho cada 2 por 3 (suerte del líquido), y la goma se gasta enseguida, habitualmente voy por terrenos muy secos y con piedras... Eso si para terrenos húmedos va muy bién. Saludos
Para k2rsm: en estos terrenos mejor, mucho mejor la Racing Ralph, la evo es cojonuda. La Ikon tambien funciona muy bien. Eso si, ambas a no mucha presion.
Ahora llevo las Larsen TT 1.9 y me dan 480-485 gr. en la báscula. Se agarran bastante bien y encima me costaron poco (menos de 20 € Saludos!
sin duda alguna la mejor opcion, la 2.0 es como una 2.1 de otras marcas y con un agarre lateral muy superior a las nobby nik por ejemplo la mas ligera que he tenido en las manos 425gr y la mas pesada 500gr, decir que con los años cada vez pesan mas y tubelizan de miedo, lo mejor en cuanto a retencion de aire que he probado sin ser tubeless, eso si, flancos como papel de fumar
+1 Pesan un quintal (a mí me han pesado 733 gr.), pero es el tercer juego que monto y enamorado de ellas!
El miedo que me da la Larsen TT es que como le pasó al compañero Kraby, los tacos se caigan a los pocos km... de momento van bien y no tengo una conducción muy agresiva, a ver si aguantan.
Lo malo de las cubiertas en version muy ligera de cualquier marca es que se gastan muy rapidamente y en la rueda trasera ya ni te cuento, lo mas indicado es usarlas para competir, y usar el compuesto mas duro para entrenar.
La fast track 2.0 control(modelo nuevo) me dio en la bascula 510g y va muy bien para este tiempo que viene
Continental race king supersonic-delante- y la x-king supersonic-detras-.. de lo mas ligerito y aguantan que dan gusto , aun sigo sin haber pinchado con ellas ... sigo tocando madera ... saludos edito --> upss perdon yo hago referencia a las no tubeless ..