Hola, vendo el siguiente material usado: -(NUEVA) CUBIERTA MICHELIN WILD RACE'R 26X2,1---------------------------18€ la unidad o 34€ si se compran las dos (dos unidades) -(USADO) CUBIERTA MAXXIS MEDUSA TUBELESS LUST 26X1,8----------------25€ la unidad o 45€ si se compran las dos (dos unidades) Estas cubiertas son para condiciones humedas, solo tienen DOS carreras, unos 40km... vamos que si no es por el latex, pasan por nuevas. -(USADO) CUBIERTA MAXXIS HIGH ROLLER TUBELESS LUST 26X2,1---------20€ Cubierta usada 6 meses, unos 300km, ningun rajazo, pero mas uso que las Medusa. -(USADO) CUBIERTA GEAX AKA TNT TUBELESS 27,5X2,2-------------------------25€ la unidad o 45€ si se compran las dos (dos unidades) Cubierta casi-nuevas, solo rodadas 100km, las cambie por unas Saguaro. Muy buen estado. -(USADO) TIJA RACE FACE RIDE 27,2X375mm--------------------------------------18€, buen estado. -(USADO) MANILLAR ORBEA COMPONENTS I 61-62cm----------------------------15€, usado 8 meses, pero buen estado, marcas tipicas de poner y quitar mandos/frenos. -(NUEVO) PUÑOS ORBEA LOCK-ON---------------------------------------------------12€, a estrenar, las quite de la bici, soy de silicona. *AVISOS IMPORTANTES: -En todos los precios esta añadido el coste de envio que son +- 5€, pero no he añadido los 5€ completos, por lo que si alguno quiere entregar en mano (Navarra) se descontara algo al precio, a negociar. -Escucho ofertas RAZONABLES, no tengo ninguna prisa en vender los productos, repito, RAZONABLES, creo que he ajustado bien los precios. -Mas info o fotos o cualquier otra cosa, enviadme un WhatssApp al 646-718-858 o sino un correo electronico a javisein@yahoo.es (prefiero WhatssApp) Creo que no se me olvida nada, UP! Saludos!
Benga chicos que se anime! Muchos whatsaps contestados, nadie se decide, se puede negociar el precio, tambien puedo cmbiar alguna cubierta por algun discto Xt Centerlock 160, o todo el material + pasta por unos frenos XT o XTR! Upo Up Up!
Mas correos y pribados/wasaps contestados, por ahora gente interesada en las cubiertas pero nadie se decide.. UP UP UP UP!