NUEVO Cubiertas 26: Nevegal, Monorail, Smart Sam

Tema en 'Ruedas' iniciado por txeke, 21 Abr 2015.

1. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Vendo algunas cubiertas de 26 que ya no voy a usar, y que compré en su día para probar o para tener repuesto.

- Maxxis Monorail 26x2.10 plegable. Estado: Nueva, sin estrenar, con el cartoncito sin quitar. Precio: 20€

- Kenda Nevegal 26x2.10 plegable. Estado: usada unos 300Km así que aún le queda como un 95% de vida por delante, incluso tiene aún alguno de los pelillos. Precio: 15€

- Schwalbe Smart Sam 26x2.10 rígida. Estado: usada pero como nueva, menos de 50Km, la compré para una bici que tenía en SS y la usé un par de días pero luego monté esa bici para uso urbano (cubiertas lisas) y la cubierta quedó en el trastero. Precio: 10€

Todos los precios son sin envío. El envío por Correos Certificado serían 7€ a península o Baleares. Si se quiere otra forma de envío todo es hablarlo.

Por supuesto, entrega en mano o para verlas sin compromiso en Valladolid capital.

Si alguien quiere foto del desgaste de alguna de ellas, que las pida sin problema ;)

2. fonthy

fonthy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    hola, son tubeless?

3. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    No, son cubierta normal. Se podrían tubelizar, pero no son tubeless (ni tubeless-ready)

4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Nevegal pagada y enviada, Monorail reservada. Sólo queda la Smart Sam!

Compartir esta página