Vendo dos cubiertas para uso Endurero/all mountain e incluso dh (la michelin). La Schwalbe es una Hans Dampf de 2.35, Tubeless ready, Snakeskin, Trail Star Compound. Le queda un uso del 75%. La Michelin es un modelo muy exclusivo, de color rojo que no encontrarás fácilmente en España, es una cubierta mucho más dura de 26x2.5, modelo Moutain Extrem, tubeless ready, reinforced technology. La he usado dos días, le queda uso del 95% Precio de la Schwalbe 12 € y de la Michelin 19 €. También tengo una Maxxis de Pinchos para barro, no recuerdo el modelo, con una carrera tan sólo. precio a convenir o regalo al que se lleve las dos anteriores (no tengo foto aquí) Están en Madrid.
Si son de 26". El envío tendría que consultarlo, pero me imagino que andará por los 4-5 €, ¿no? La de barro se llama Swapthing o algo así. La he visto ayer en el trastero, está al 85% mas o menos, creo que la he usado 1 o 2 veces a lo sumo.
Ok, pues te la mando y punto. Ojo he estado revisando los tacos laterales y, como en todas las schwalbe, se están empezando a abrir. Aun con todo y con eso, por experiencia se que le quedan vida...lo digo para no llevar a mal entendidos. Si necesitas foto, te la hago.
Tranquilo tengo una fat Albert y ya se que se agrietan. Pasame tus datos por privado y te hago el ingreso. Si las pudieras enviar mañana seria genial, que el viernes quiero subir a Andorra.
Comecharcos, pasale un privado que ya la tendría montada. Si no se pronuncia rápido y claro me la quedo yo.