Como hace un año pase a 29 hago limpieza de trastero de las cubiertas de 26. No creo que cambie ya de 29 Lo mejor seria recoger en mano para ver estado etc asi que doy preferencia a esta venta. Todas las maxxis son UST Maxxis Larsen TT 2.0 UST muy buen estado digamos que al 85-90% Maxxis Larsen TT 1.9 UST muy buen estado igual. Maxxis monorail UST 2.1 no se como era el taco original asi que le daremos un 50-60% 5€ ( o regalada por compra de dos de 10) Maxxis High Roller UST 2.1 sobre el 70 % 5€ Maxxis High Roller UST 2.1 sobre el 90% 10€ Maxxis High Roller UST 1.9 sobre el 95 por no decir 100% 10€ Las tres 20€ Maxxis Mono Rail UST 2.1 diría q sobre el 70-75% no recuerdo el taco como era nuevo para comparar. 10€ Schwable Racing Ralph evo 2.25. Digamos que sobre 85-90% ..10€ Schwable Rocket Ron 2.1 sobre 70% ..10€ Edito: no me deja subir fotos por ser muy pesadas. En cuanto pueda las edito y subo. Los porcentajes de uso son orientativo y según mi criterio pero vamos... Los precios independientemente son los que son
Ahí van unas fotos rápidas. Dejo abierto a modificaciones de porcentaje de vida del neumático según opineis aunque los precios no los voy a tocar. Creo q me falta una foto de la schwable Las cubiertas están en Madrid