Cubiertas 26"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por icero, 20 Mar 2014.

1. icero

icero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola a tod@s.
    Tengo que cambiar las cubiertas de mi bici, no por desgaste sino porque cada vez hago más XC y ya me he ido al suelo en alguna ocasión por falta de agarre. He hablado con algún biker y todos me recomiendan tubeles (no sé cómo se escribe), también alguno me dice que monte una cubierta más gorda delante. En lo que me gustaría que me ayudaseis es en la marca, medidas, tubeles o no, donde comprar.......... Vamos que cualquier cosa que me podáis decir os lo agradeceré.
    Saludos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.342
    mejor montar tubelees,pero las llantas tambien tienen qe serlo o montarles un kit para trasformarlas,sobre las medidas se suelen utilizar 2.1 2.0 dependendiendo de cada marca,yo utilizo las specialized ground delante y fast trak detras y cascasa control.busca un poco por el foro qe tienes mcuha info.

3. icero

icero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias, ya he buscado pero lo que encuentro no me aclara mucho (seguiré buscando). Cuando dices 2.1 2.0 te refieres a delante / detrás o que se suele montar 2.1 o 2.0? Y lo de carcasa control tampoco se que es.
    Saludos.

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.342
    hay neumaticos qe paran mas gruesos qe otros depende de qe neumatico montes es una medida u otra,para xc no se utilizan muy gruesos,delante puedes montar 2.2 pero el agarre es muy relativo y hay varios factores como presion,horquilla bien regulada etc,,,lo de control es la carcasa de las cubiertas specialized puedes elegir de las mas fina y ligera que seria la sworks hasta la grip o armadillo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. icero

icero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias compañero

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.342
    de nada hombre,sobre neumaticos hay muchisimas marcas es cuestion de mirar una qe te guste yo utilizo esas y de cine.

7. Nikopol

Nikopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo llevo unas Panaracer Smoke & Dart Classic (2.10). Son convencionales, flexibles, y tubelizan perfectamente si quieres usar tubeles. En bike-discount las tienes. La delantera es específica para esa posición. Agarran mucho, muchísimo.

Saludos!

8. icero

icero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias. Supongo que si agarran tan bien a la hora de llanear te deben de lastrar un poco?
    Por otro sitio me han recomendado que ponga bastante agarre delante y un menos detrás.

9. Nikopol

Nikopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Pues la verdad es que lastrar no lastran. Al menos a mi me resultan bastante rodadoras.

Saludos!

10. icero

icero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Perfecto!!! Las tendré en cuenta.
    Gracias compañero!!

Compartir esta página