hola a todo el mundo! alguien sabe que es lo maximo de cubierta que le entra a un mondraker play 3 toda de serie? unas 26x3.0 no entran no? unky
para delante, mira las especificaciones de la horquilla que lleve, deberia ponerlo, para atras, lo mismo pero del cuadro, algunas marcas lo ponen, y otras no tanto para la forca como para el cuadro
aki os dejo unas fotos de las ruedas que lleva ahora son unas 26x2.30 le quiero poner las mas bestias que se pueda unas 26x2.7 o algo asi...podria ponerlas?
una 26x2.5 no entran y si entran van muy justitas. Para que las quieres tan grandes, vas a hacer descenso?
JAJAJAJAJA, tu sabes lo que pesasn unas de 2,7???? Dios, tio solo una pregunta pa que quieres eso?? Mira eso no entra na mas que en las de descenso creo yo, y tampoco le veo la utilidad, a lo mejor le entra 2.5, pero mas no creo.
hoder y yo quejandome de que las ruedas que trae mi jack son gordas (2.5) piensatelo bien ya que con tanta rueda te va a rodar poco y no por ser anchas te va a agarar mas las mias no agaran
pues yo creo que aparte de agarrar mas y dañar menos la llanta con tanto salto molan un huevazo...ami me gusta la bici como la del chechu un tio del foro mirar que chula esta...
mas anchura de rueda=mas peso=mas tonteria,pero si ati te mola....que pasa que quieres una moto y no hay perras?