Buenas... vendo las cubiertas que me venian en una yt capra comp 1 son unas continental trail king 2.40 de 990gr cada una... vendo las 2 juntas, por 50€ de nada son de quien las quiera... las cubiertas estan por unos 45 cada una.. son las trail king protection + apex compuesto black chili que es idoneo para endurear... si quereios fotos pedirlas pero ya os digo que ni an rodado por mi casa... nuevas a estrenar....
Tu siempre has sido muy chulito y me va a tocar partite esa carita que tienes...XDDDDDD A este ni pu.o caso, te doy un beso y me mandas a mi las dos. Por cierto, si las meto en agua caliente servirán para mis littlefood 26"?? Echa un vistazo a www.p2g.com a lo mejor te sale a cuenta enviar una a Bicicletoris y otra a JoseConejos
ok enga.... una para cada uno, y cada uno que se pague sus portes por correos.... pero que conste que lo hago porque me caes bien bicicletoris...
Comorrrr?? Que Bicicletoris te cae bien?? Con la buena oferta que yo había hecho. Pero bueno, otra vez será...
Ufff pensaba q era 26 y he visto q es 27.5, peo puede q me valga también depende si no hace muy grande para una horquilla de 26 q llevo 27.5 en la rígida.
Hey yo digo estando interesado pero no tengo muy claro si me entrará porque llevo horquilla de 26 con ruedas de 27.5 y no se como quedará de justa. Es muy alta esta cubierta? ?