Hola tengo unas frm eco con ubjer kasper de tercera generación. Estoy muy contento con el conjunto. El problema viene cuando quiero cambiar las cubiertas. Soy incapaz de tubelizar las cubiertas que suelo montar, unas rubena charybdis. Al final las llevo a mi tendero que las acaba montando, pero se las ve y se las desea. Me dice que el " problema" es de los aros. Me dice que seguramente unas cubiertas tubeless y no tubeless ready me talonarían a la primera. ¿que cubiertas podéis recomendarme ust? He buscado y solo encuentro tubeless ready. Lo ideal sería 27,5 x 2,1 o hasta 2,25 Un saludo
Yo compre hace poco las llantas a kasper, frm evo y buje kasper también, nunca habia montado tubeless. Le puse mis dos cubiertas usadas kenda nevegal 2.10 y slant six 2.10 ambas tubeless ready con 500km. Tubelizaron a la primera con una bomba de pie.
Yo esas Rubena las he talonado con bomaba de pie. Tambien he puesto Maxis Ikon normales (no tubeless ready) y sin problemas con compresor. Ahora uso Ardent Race tubeless ready delante y detras y me cuesta lo suyo, pero talonan. Para mi las rubena eran las mas faciles!!!!