Hola gente,alguien sabe donde puedo comprar cubiertas de 27.5 x 2.10 o de 27.5 x 2.20 pero que sean TUBELESS,es que todo lo que encuentro es tubeless Ready y ese tipo de cubiertas para una llanta con el kit de tubelizar no me acaba de convencer,ya que he oido que las tubeless ready aparte de muy blandengas,tren muchos problemas. Un saludo
Hola, yo busco high roller II 27.5x2.40 y no encuentro nada, voy con schwalbe y no hay forma de parar la bici. MCCLOUD si veo algo te informo.
Hola. Tengo unas ritchey shield 27,5x2.10, las podria convertir a tubular casero con latex ? Saludos.
Vamos a ver, tubeless ready, ni son blandengas ni dan problemas. Que no te cuenten cuentos. De hecho las cubiertas UST es decir puro tubeless, las monta menos gente porque por lo general añaden 200 grm por cubierta...y eso multiplicado x 2 es mucho peso- Tienes maxxis crosmark, Ritchey Shield, Racing Ralph , Rocket Ron....tubeliza y no te compliques.
Yo no lo comparto en mi grupo hemos tenido la mala suerte de un par de ellos salirse la cubierta....Y con el correspondiente ostiazo. Tambien hay otros amigos fan del peso que prefieron eso.Yo por ahora ust y en dos años ni un pincha y 0 problemas....El problema viene ahora cuando me llegue la 27,5 que a ver que monto....
No estaría mal para completar este hilo que vayamos anotando los pesos de las cubiertas que hemos usado. Yo llevo maxxis crosmark delante y detrás, unos 630gr cada una, no son UST pero las llevo tubelizadas. Más de 4.000km y cero problemas.
que cubierta para 27,5 hay buena para barro, en plan estrecho y con taco separado, del estilo a la maxxis medusa? (esta no se hace en 27,5).
mirando en la web solo la veo en 26", ademas no me parece lo mas adecuado para barro. Gracias de todos modos. alguna sugerencia mas?
Voy a reflotar el post, porque estoy en la misma situación, no encuentro una cubierta tubeless puro en 27,5.