Cubiertas 29 de Carretera/Mixtas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Biker1978, 31 Ago 2015.

1. Biker1978

Biker1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, tengo una Lapierre Raid 729. Sigo rodando con las mismas cubiertas Michelin Country Racer 29 (29 x 2.1) originales que traía. Como últimamente me ha tocado más carretera y/o pista de cemento, quería vuestro consejo sobre cubiertas para estos terrenos (carretera/pista). No quiero unas cubiertas finas para carretera, sino algo que sin lastrarme demasiado en carretera, me valga para pistas de monte, aunque no para terrenos más exigentes. ¿Alguno puede aconsejarme algún tamaño de cubierta? En cuanto a sitios online para comprarlas ¿teneis experiencia con cubiertasmtb?

Gracias por adelantado!!!

2. samsatak

samsatak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
  3. samsatak

samsatak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
  4. Biker1978

Biker1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Samsatak, al final pedí una Schwalbe, pero no es la que me has enviado, sino una Hurricane, es decir, aún más lisa en la banda de rodadura.
    http://www.schwalbe.com/gb/offroad-reader/hurricane.html

Aunque mi primera idea no era una cubierta "tan de carretera" me han comentado que para pistas de tierra más o menos duras van muy bien. Como ultimamente ando, sobre todo, por pistas duras y asfalto/cemento ... creo que me valen.

Ya comentaré que tal me van (aún no me han llegado).

Gracias de todas formas!!

5. Biker1978

Biker1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya he probado las Schwalbe Hurricane y la verdad es que son buenísimas para carretera y/o pista. Además, a diferencia de otras, pueden inflarse hasta 5 bares. Muy recomendables para rodar!!!

Compartir esta página