Hola, vendo estas cubiertas, que has estado montadas aclaro para que no haya malos entendidos, pero estan nuevas como se puede apreciar en las fotos. Es una maxxis crossmark y una specialized control. Son bastante ligeras amabas. Para rueda de 29.... y no se si se me olvida algo. El precio serian 40 euros con el envio incluido (El pack de las 2 claro). Si fuera en mano se descontaria el precio del envio. Saludos
Si no han rodado ni un Klmts. Me pueden interesar. Son tubuless?? Las dos. Me das los modelos exactos. Sabes el peso de cada una?
La Specialized es demasiado ancha para mi gusto, ¿venderías solamente la Crossmark?, es Lust o Ready? Saludos
Hola.... En principio la idea es vender las dos juntas al no ser que hayan dos interesados una para cada una. La specialized es 2 bliss ready.... lo que se supone que es túneles ready como lo denominan ellos. La maxxis es normal me parece pq no l veo el tubeles ready por ningún lado, aunq cuando a estado montada (aunq sin usarse) a estado como tubeles. Los modelos ya los pone. Maxxis crossmark y specialized control, tb se ven en las fotos las medidas. Tengo pendiente pesarlas que anoche no me dio tiempo. Creo que no se me olvidó responder nada...
En Specialized Control nos es el modelo, esa denominación la utilizan para diferenciar si lleva más goma o menos. S-works tope de gama Control- gama intermedia Gris- más goma por lo tanto más resistente. Por la foto parece una Ground Control. Saludos.