Buenos dias, soy novato en esto del enduro y tengo mi primera 29, en una bmc trail fox 01. Ahora llevo montado unas bobcat 29x2.35 y la verdad que hasta este finde muy contento, pero encontramos cantidad de barro y la verdad que no me podia ni mover, es normal? alguna sugerencia? diferentes marcas como las HR o canviar el ancho? cualquier sugerencia se agradeceria SAludos
Con esa cantidad de barro de la foto no hay cubierta que agarre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, si la vas a usar mucho por zonas húmedas tienes las Maxxis Shorty, las Continental Der Baron, las Onza Greina, Hutchinson DZO, Schwalbe Dirty Dan...
Ten en cuenta que para barro cuanto más separados estén los tacos mayor cantidad de barro expulsará la rueda.
Pues vaia putada, el lunes me llegan. Tampoco espero encontrar la cantidad de barro como en la salida de la foto que como dice erojo no creo que ningunas puedan rodar
Hombre yo lo que te he aconsejado es para el barrizal ese. No obstante la Forekaster no la conozco, la Ardent si, y para seco va bien, para mojado... yo no lo veo.
Ya que te han llegado pruebalas, sacas tus propias conclusiones, y si no te convencen haces eso, para verano.
Llevas razon, lo que con la ****** del liquido tuboless pasa algo o hay que mirar de limpiarlas bien si las quiero guardar unos meses una vez usadad, ya que al sacar la vieja vi que estavan echas un asco
No se para que abres un post (que ya está hecho) y encima, te tomas por el pito del sereno las recomendaciones de los compañeros y te pillas lo que te da la gana, y encima te equivocas...
Perdona joan, pero pasaron unos dias desde que abri el post y recibi una respuesta, de aqui que haya comprado ya las cubiertas pillandome lo que me dio la gana. Lo que estoy muy agradecido a 3citroen por sus consejos y aunque llego un poco tarde los guardare para cuando no haya tanto barro
Hombre, yo en parte lo entiendo, es joven e impulsivo, . Pero bueno, de los errores aprendemos todos. Yo las cubiertas las limpiaría bien por dentro con agua y jabón. Si así no saltase usa algo de amoniaco. Déjalas secar y guárdalas espolvoreando un poco de talco. Y cuando las vayas a usar las limpias y ya está. Aún así yo las probaría, ya que las tienes no pierdes nada. Así compruebas como como van, que experiencia acumularás, y eso es bueno.
Gracias de nuevo 3citoren sobretodo por lo de joven jajajajaja, asi lo hare las provare a ver que tal y si no sirven volvere a montar las otras hasta que llegue el buen tiempo Saludos