CUBIERTAS 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Trotamontes100, 29 Jul 2013.

  1. Trotamontes100

    Trotamontes100 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo primero son para usar tanto en seco como en mojado y soy de galicia asi que prefiero que me agarren algo mas en mojado aunque luego me lastren algo.

    Delante me atraen bastante estas tres.

    Maxxis Ignitor 29x2.10 plegable 595 gr.

    Schwalbe Racing Ralph 29 X 2.25 610 gr

    Maxxis High Roller 29 x 2.1 aro rígido 670 gr.

    En la trasera si que no encuentro ninguna que me guste, ya que las larsen tt no las encuentro para 29.


    Kenda Nevegal 29X2.20 800 gr. no estoy seguro pero por las fotos que vi parece que tiene un taqueado bastante agresivo, aunq me hace dudar que veo la gente por interne la recomienda como rueda delantera.

    Continental X-KING 29 2.4 0 2.2

    yo habia pensado esta combinacion detras Kenda Nevegal 29X2.20 y delante Maxxis Ignitor 29x2.10

    saludos y aber si me dan alguna recomendacion sobretodo los que habeis tenido alguna de estas cubiertas gracias.
     
  2. lpcat

    lpcat Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    Nevegal detrás¿¿¿??? ¿Vas a hacer enduro no? Nevegal delante y sólo para bicis de enduro ò enduro light. Me sumo a tu duda para atrás, yo ahora delante llevo una the captain 2.0 que me funciona de maravilla aunque lastra algo y detrás llevo una race king en 2.2 que no frena nada cuando vas a frenar, sólo derrapa y derrapa, eso sí, rodar rueda bién.
     
  3. Rembrar

    Rembrar Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Melilla
    yo llevo las aspen delante 585g 29x2,10
    y las crosmark a tras 605g 29x2,10

    las dos plegables, la mejor inversión que he realizado ni un deslizamiento ni un patinazo no lastran nada una buena combinacion
     

Compartir esta página