cubiertas 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por roberto.klm, 27 Mar 2013.

1. roberto.klm

roberto.klm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Quiero cambiar mis cubiertas para hacerlas tubeless y me gustaría que me echarais una mano. Suelo salir por todo lados : pistas,trialeras,etc... He leído y la gente se decanta por la crossmark lust, que opinais?

2. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Hola,
    Yo he cambiado las llantas hace poco por unas XT tubeless y he montado la cubierta delantera de origen de la bici, una Schwalbe Rocket Ron tubeless ready y sin problemas. Detrás, como estaba muy gastada he aprovechado para cambiarla y le he puesto una GEAX AKA normal, me ha talonado a la primera con bomba de pie y sin ni una perdida. De momento muy bien. También hago como tu, un poco de todo y de momento con esta combinación voy bien. La delantera no tardare en cambiarla, y no se si repetiré o probare otra.

Saludos,

3. roberto.klm

roberto.klm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Ok gracias.de todas formas creo que montaré cubiertas o bien tubeless o tubeless ready,lo que tengo dudas en los modelos

4. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Yo he montado alante la Ground Control y detras la Crossmark, ambas en versión 100% tubeless (para olvidarme de pinchazos e imprevistos) y van de lujo, buen agarre y no lastran.

5. jerezanorr

jerezanorr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    El único problema de la crosmark lust es su peso....son 800 gramos, eso si, es muy dura para pinchar. Yo la llevo como trasera y perfecta, como delantera llevo una aspen y también perfecta.

6. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Exacto, es el único pero que tiene, el peso, pero tras pinchar en 2 salidas consecutivas decidí poner LUST y me he olvidado de pinchar desde entonces, y por 400 gramos más lo prefiero.

7. mejorada

mejorada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo llevo Crossmark normal (con líquido, lógicamente) y cero problemas

Compartir esta página