Quiero cambiar mis cubiertas para hacerlas tubeless y me gustaría que me echarais una mano. Suelo salir por todo lados : pistas,trialeras,etc... He leído y la gente se decanta por la crossmark lust, que opinais?
Hola, Yo he cambiado las llantas hace poco por unas XT tubeless y he montado la cubierta delantera de origen de la bici, una Schwalbe Rocket Ron tubeless ready y sin problemas. Detrás, como estaba muy gastada he aprovechado para cambiarla y le he puesto una GEAX AKA normal, me ha talonado a la primera con bomba de pie y sin ni una perdida. De momento muy bien. También hago como tu, un poco de todo y de momento con esta combinación voy bien. La delantera no tardare en cambiarla, y no se si repetiré o probare otra. Saludos,
Ok gracias.de todas formas creo que montaré cubiertas o bien tubeless o tubeless ready,lo que tengo dudas en los modelos
Yo he montado alante la Ground Control y detras la Crossmark, ambas en versión 100% tubeless (para olvidarme de pinchazos e imprevistos) y van de lujo, buen agarre y no lastran.
El único problema de la crosmark lust es su peso....son 800 gramos, eso si, es muy dura para pinchar. Yo la llevo como trasera y perfecta, como delantera llevo una aspen y también perfecta.
Exacto, es el único pero que tiene, el peso, pero tras pinchar en 2 salidas consecutivas decidí poner LUST y me he olvidado de pinchar desde entonces, y por 400 gramos más lo prefiero.