Hola a tod@s, Tengo una Almma 29er y las cubiertas ya están para cambiar. Venían de serie con unas GEAX AKA, y la verdad que rodar muy bien, pero me sentía un poco inseguro cuando bajaba o en sitios algo más exigentes. El caso es que me gustaría tener unas que no me penalizaran mucho el rodar, ya que hago mucho xc, pero a su vez también quisiera más seguridad, porque tb nos metemos por alguna trialera que otra y zona con bastante piedra suelta y barro. Qué me recomendáis?? Gracias, espero vuestro aporte.
Cubierta delantera, Groud Control/Ignitor/The Captain. Rueda Trasera Fast Track control/Croosmark. Haber hay un monton, creo que esas cubiertas cumplen lo que quieres, delantera con Agarre pero sin lastrar demasiado y las traseras rodadoras. De todas formas mira esto que veras bastantes opiniones del tema. http://www.foromtb.com/showthread.php/716978-Cubiertas-29-quot-Ligeras-y-Tubelizadas Saludos.
Gracias a todos. Si yo también me decanto por Ignitor delante y crossmark detrás. De momento aprovecho la AKA delantera y la pongo detrás, y he pillado una Michelín wild Race's, es parecida a la Ignitor pero a un precio bastante competitivo (23 euretes que para 29" no está mal), alquien conoce esta cubierta? No obstante, próxima equipación en cubiertas opino igual que vosotros. Ignitor delante y crossmark detrás. Muchas gracias a todos.