hola hace 6 meses me compre una b-pro zs one y sus cubiertas se me estan agrietando ,la lleve al corte ingles y me dijeron que no se romperian pero yo quiero saber si me causara algun daño en la bicicleta
Hombre no se como seran esas grietas, pero vamos daños a la bici no te tendrian que hacer. Un saludo!
Las grietas les salen, entre otras, sobre todo por dos causas. Envejecimiento y por el ataque de ciertos productos químicos. No te causaran ningún problema si son pequeñas y es normal que salgan con el paso del tiempo, si no las has gastado antes, claro.
¿y si pones una foto? Es que hay grietas y grietas. A mí las cubiertas que venían con mi B-PRO formaron una grieta que aunque parecia pequeñita al rodar se notaba como que iba botando.
yo hace unos dias tenia el mismo problema en mi bici, y el de la tienda me dijo que no habia problema, que mientras no se gastara mal o los tacos se desiciesen, por zonas irregulares que no habia problema. Yo al final la cambié por que llevaba 3 pinchazos en 3 dias y estaba la cubierta acribillada de pinchos, pero sino la aguantaria un poco mas. Un saludo.
gracias y las gietas estan cada 3 o 4 cm y son pequeñas pero lo que no quiero es que me pege un pinchazo en medio de una ruta por que no suelo llevar otra camara la poxima vez me comprare otra de repuesto
yo me compre una bpro blaster y cuando la compre ya estaban las grietas echas y el otro dia la lleve a ajustar y no le hicieron nada por cierto lo de las ruedas a mi me han pedido otras nuevas
Esas grietas suelen salir por envejecimiento de la cubierta, q verguenza si te la vendieron asi, no salen en 2 meses.
Un compáñero de rutas se compró una b-pro hace unos meses y al ir a retirarla tubo que pedir que le cambiaran las cubiertas por que estaban resquebrajadas
Si la bici la guardas a la intemperie o al sol, es normal. Si es así, no es nada para preocuparse, y no es un indicador de la (mala) calidad de la cubierta. Lo que sí te recomendaría es que lleves una cámara/bomba/kit de parches en cada salida, porque todos los necesitamos, tarde o temprano. A menos que lleves algún sistema antipinchazos, claro. Saludos, Sepo
si no usas tubelles no tieenes problemas con eso si no son muy profundas, pero simplemente estate al ojo y comienza a derrapar para cambiarlas lo mas pronto posible
Sin fotos poco puedo decirte (lo mismo son unas grietecitas de na) pero bajo mi punto de vista las grietas siempre evidencian falta de flexibilidad de la goma, es decir envejecimiento (por edad, exposicion al sol, etc..) La mejor forma de comprobar el estado real de la cubierta es desinflando del todo la rueda y 'extrujarla', asi podras comprobar realmente la profundidad de dichas grietas. Si son superficiales tampoco pasa na. PD: por cierto, cuidado con los derrapes: http://www.youtube.com/v/umKNF81K2Uo&hl=en&fs=1"
conclusion, cambia las cubiertas, donde guardas la bici? ahi mucha humedad? la usas amenudo?? vamos q el problema no es de las cubiertas es de q no mantienes bien su estado xd un saludo. y a la bici no le pasara nada