Hola soy novatillo, llevo en esto de la MTB un par de semanas, es una bici rutera vieja pero muy buena, cuadro kenium, todo xtr ..y la estoy poniendo a punto. El tema esta en que las gomas que lleva deben tener unos 5 años y estan bastante agrietadas, llevaba dos ritchey zmax, 1.90 delante y 2.10 atras y noto mucho miedo en bajadas donde mis compañeros van a full y sin despeinarse.... y no agarran bien que digamos, me he leido que se lleva la gorda delante y lo tengo bastante claro para cuando las cambie. Lo que yo hago lo catalogaria como All Mountain (O eso creo porque tengo un cacao con los terminos aun....), vamos un poco de todo, me gusta subir, y tambien bajar sitios un poco mas dificiles de tierra piedras y demas (Todo por montaña, la carretera intento ir lo menos posible). Me gustaria alguna recomendacion de que puedo comprar por internet (marca y medidas), ya que en la tienda me han recomendado unas michelin country all mountain de 14 euros cada una, y leyendo no he encontrado buenas criticas sobre la durabilidad de estas gomas. Tambien que no lastren mucho por si toca una ruta con mucha subida (De momento hago unos 20-30km pero supongo que esto ira a mas y mas... PD: (Son con camara). Perdon por el tocho y muchas gracias que ando perdido en este mundillo todavia. Un saludo.