1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cubiertas ancho ertro 60 en llanta 19

Discussion in 'Mecánica' started by chicopucelax, Apr 26, 2021.

  1. chicopucelax

    chicopucelax Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    309
    Likes Received:
    0
    Buenas,

    voy a cambiar mis cubiertas en mi antigua bici de 26

    Las llantas que monta tienen un ancho interno de 19 y quería poner unas cubiertas de un ancho ertro de 60, en algunas tablas vi que si son compatibles, podríais confirmarme que puedo poner este ancho de cubierta y en ese ancho de llanta?
    Muchas gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,918
    Likes Received:
    23,827
    Location:
    POR EL MONTE.
    poder puedes pero igual no te quedan como quieres el balón.
     
    • Útil Útil x 1
  3. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2017
    Messages:
    14,147
    Likes Received:
    7,641
    Location:
    Camelot
    Poder puedes, pero no obtendras su mejor rendimiento. En llantas de 19 mm rinden mejor cubiertas de menor ETRTO, se adaptan mejor, la forma que toman permite un mejor y mayor aprovechamiento de la banda de rodadura completa.
     
  4. chicopucelax

    chicopucelax Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    309
    Likes Received:
    0
    Cual seria el problema que crees quw tendria con el balon?
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,918
    Likes Received:
    23,827
    Location:
    POR EL MONTE.

Share This Page