Cubiertas antillantazos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rpellicer69, 19 May 2009.

1. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Buenass
    Monto Kenda Klaw atrás y delante de 1.95, y aunque son buenas rodadoras no me acaba de convencer su seguridad en curvas, además llanteo bastante apesar de llevarlas a 4 kg (trasera) y 3.5 kg (delantera). Estoy por cambiar y os pido ayuda.
    Busco cubiertas que no lastren, pero que den seguridad en curvas y bajadas, con buena resistencia a los llantazos, de precio contenido (menos de 20 euros cada una). Me muevo por Valencia, así que el barro no es un problema, la bici es una rigida y suelo hacer pista más que sendas (poca trialera).
    A ver qué me decis....

2. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461

Cubiertas antillantazos=tubeless eso si, más de 20€ por cubierta

3. ruben1976

ruben1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me sumo a los tubeless, de todas maneras con 4kg de presion llevés la cubierta que lleves no agarran nada, son "piedras".

Cualquier cubierta de 2.1" con mucha menos presión te va a dar mejor resultado, prueba cada vez con menos presion hasta que des con la adecuada para no pellizcar, y si pones tubeless porque des con la llanta de vez en cuando no pasa nada.

Yo ahora mismo con casi 80kg con tubeless llevo 1,7-1,8kg delante y 2 - 2,1kg detras

4. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    Gracias por los consejos, si, ya sé que el tubeless es la pera limonera, pero mis llantas no las admiten, y entre kit de tubeless y las cubiertas... para eso me cambio las ruedas. De momento seguiré unos meses con cámara y cubierta. Espero sugerencias de cubiertas NO TUBELESS.
    Por otro lado, llevar mucha presión resta agarre, de acuerdo, pero para pistas llevar poca presión lastra un poco ¿no?.
    Bueno ¿cuanto costaría un kit para transformar mis Mavic 117?.

5. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    El tubeless no te va a librar de pellizcar, lo que pasa que en vez de pellizcar la camara pellizcaras la cubierta, yo ya he pellizcado una kenda nevegal 2.1tubeless en la rueda trasera, hoy le he montado a la trasera una cubierta schwalbe jimmy 2.1(puncture protection) 875gr pesa solo la cubierta, aparte la camara, las cubiertas estas tienen mucho cuerpo en los flancos y son duras, he hecho una salida de 28 km todo fundido por donde siempre pincho, pellizco rompo cadena...y he pegado un llantazo que pensaba que habia pellizcado y para mi sorpresa no ha pasado nada, de momento me han sorprendido de lo bien que responden, no lastran nada, lo mejor el precio, 12 euros.

Última edición: 19 May 2009

6. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    Acabo de ver las Geax Saguaro de 2.0 a 12 euros, y tienen buena pinta, parecen bastante fuertes de pared (las Kenda Klaw son finísimas), además en la banda de rodadura hay mucho taco (casi continuo a distinto nivel) por lo que supongo serán buenas rodadoras.
    Alguien que las conozca plis...

7. ruben1976

ruben1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre pero para pellizcar la cubierta hay que darle un buen palo contra una piedra, yo llevo mas de un año con tubeless y no me corto al bajar por sitios empedrados y todavía no he pellizcado y no soy un "tirillas" de esos de 60 kg que no valen para hacer "test de resistencia" a las piezas, peso cerca de los 80kg

Compartir esta página