cubiertas antipinchazos

Tema en 'Material' iniciado por cacuza, 24 Jun 2010.

1. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola. Quisera ponerle unas cubiertas antipinchazos a mi bici de carretera para poder meterla por vías verdes o carriles similares. ¿Me podríais recomendar alguna?
    Un saludo

2. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo también voy a estar atento a este post........a ver si tenemos suerte y los entendidos nos aconsejan alguna cubierta antipinchazos.

3. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Yo llevo desde hace 2 semanas unas Bontrager Race Lite Hardcase(20€ cada una) que al parecer están siendo un éxito de ventas por mi zona, Carril Bici de Colmenar, un infierno de pinchazos. A la trasera le he metido incluso una cámara Bontrager con Slime. Yo no soy ningún experto, pero me da la impresión que no son ninguna maravilla rodadora entre otras cosas porque no les puedes meter mucha presión y el peso extra, pero en mi caso prefiero sacrificar ese rendimiento que tener que pillar un taxi para ir a casa y llegar al curro. Algún día me daré un capricho y me compraré unas ruedas de calidad para los días especiales.

Estas son las cubiertas:

http://www.roadbikereview.com/cat/wheels/tires-clincher/bontrager/PRD_303520_2489crx.aspx

Saludos.

4. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    ........las armadillo de specializet, son la caña.

5. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    armadillo de specialized. Yo las uso para la bici de ciudad, para no llevar recambios y sin ningún problema.

6. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
  7. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    Continental tiene unas de aro rigido(no recuerdo el modelo) con protección...

8. micamo

micamo Miembro Reconocido