cubiertas antipinchazos

Tema en 'Material' iniciado por cacuza, 24 Jun 2010.

1. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola. Quisera ponerle unas cubiertas antipinchazos a mi bici de carretera para poder meterla por vías verdes o carriles similares. ¿Me podríais recomendar alguna?
    Un saludo

2. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo también voy a estar atento a este post........a ver si tenemos suerte y los entendidos nos aconsejan alguna cubierta antipinchazos.

3. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Yo llevo desde hace 2 semanas unas Bontrager Race Lite Hardcase(20€ cada una) que al parecer están siendo un éxito de ventas por mi zona, Carril Bici de Colmenar, un infierno de pinchazos. A la trasera le he metido incluso una cámara Bontrager con Slime. Yo no soy ningún experto, pero me da la impresión que no son ninguna maravilla rodadora entre otras cosas porque no les puedes meter mucha presión y el peso extra, pero en mi caso prefiero sacrificar ese rendimiento que tener que pillar un taxi para ir a casa y llegar al curro. Algún día me daré un capricho y me compraré unas ruedas de calidad para los días especiales.

Estas son las cubiertas:

http://www.roadbikereview.com/cat/wheels/tires-clincher/bontrager/PRD_303520_2489crx.aspx

Saludos.

4. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    ........las armadillo de specializet, son la caña.

5. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    armadillo de specialized. Yo las uso para la bici de ciudad, para no llevar recambios y sin ningún problema.

6. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
  7. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    Continental tiene unas de aro rigido(no recuerdo el modelo) con protección...

8. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.470
    os vais a reir, pero es totalmente veridico, tengo un amigote de grupeta que siempre me dice que el no pincha nunca, el ****** tiene puesta dos cubiertas, ha cogido unas viejas y le tiene cortado el aro, a ver si me explico: le ha dejado solo la banda de rodadura y la ha metido dentro de la que tiene montada la rueda. vamos que no pincha ni paque.
    si no te importa el peso, esa es la solucion perfecta, doble refuerzo, olvidate de los pinchazos y si pinchas ya es que no hay mas guebos, el destino te lo tenia reservado.

un saludo

9. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Permiteme decirte que lo que hace tu amigo desde mi punto de vista es un error muy muy grande, eso conlleva a muy mal posicionamiento de la cámara y un rodar mucho más duro y agresivo para la espalda y otras partes del cuerpo. No pasa nada por llevar unas buenas cubiertas y cuando pinchamos pues cambiar y punto........al fin y al cabo hoy en día se pincha muy poco utilizando buen material.

Saludos

10. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.470
    bueno lo que dices me parece muy bien, pero el ni se entera de toda esa historia de biomecanica, pesos, inercias y demas.

yo solo pongo lo que el lleva puesto, las cubiertas las aprovecha la maximo, maximo, como que tiene que gastar 2 pa llegar a la camara, jejjeje.

en fin lo pongo como curiosidad, tengo otra de otro con cinta aislante que esta ya es la caña, pero no me atrevo a ponerla porque el aluvion de comentarios va ser la *****.

un slaudo

11. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Lo comento por que con unas buenas cubiertas se pincha muy poco y al cabo del año la diferencia es de muy pocos €, pero es cierto que con el sistema de tu amigo se ahorra algún €, pero pierde en otros puntos importantes.

Son muy respetables esas formas de actuar y cada cual tiene sus formas, yo también conozco a quien recoje todas las cámaras que tiran los compañeros cuando pinchan para repararlas, también las cubiertas de algún compañero que no las apura al límite (es de los que mejor podría comprar el material nuevo si quisiera)........muy mal lo de tirar las cámaras, tubulares, etc por las carreteras y cunetas.

Saludos

Última edición: 28 Sep 2011
  12. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Si te pasa lo que a mi, da igual la cubierta que tengas. Pero la resistencia a los pinchazos esta relacionado con su precio.

13. taron

taron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Leyendo lo que ha escrito el forero sobre su compañero que lleva dos cubiertas, se me ha venido a la idea de montar un fonde de llanta de la marca zefal en el interior de la cubierta como si fuera fondo de llanta , no se si me he explicado, seguro que resiste y al llevar pegamento no se mueve y mas con la presion de la camara y el peso es minimo, a ver que opinais de esto, entiendo como critica construcctiva.-

14. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Que quieres que te diga prefiero unas buenas cubiertas con un TPI alto que un apaño de esos que estas diciendo

15. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Pobrecita cubierta.....de todas formas ya tenía ganada la jubilación.

¡¡Pero eso no es nada hombre!!, tienes los dos orificios de entrada y salida taponados, corta el clavo arrás de cubierta por las dos partes para que no te toque en las bainas y a rodar.........y también lo puedes imantar ya así con solo colocando un sensor tienes el cadenciometro a punto.....jejje.

saludos

Última edición: 28 Sep 2011
  16. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116

anda...no seas tímido, comparte la idea esa de MAQIVER

17. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.470
    va lo cuento, de esto hace ya muuuuuuchos años, por lo menos 25 o mas, cuando toda via llevabamos los cambios con las manetas en el cuadro, un colega siempre andaba justito de dinero, ibamo justito todos, pero este mas, el usaba las camaras y cubiertas que dejabamos, y cuando las dejabamos nosotros algunas llevaban ya la lenguenta de un zapato para evitar que le saliera el tomate de la camara.
    bueno pues mi colega una mañana de invierno que quedamos pa salir, despues de fumarse el cigarrito y tomarse la copita de coñac, salimos dispuestos a pegarnos la paliza, saliendo del pueblo despues de subir una cuesta nos tiramos en la bajada que le sigue y el colega nos pasa sin bici, volando por los aires.
    nos paramos a recogerlo a el y a la bici, a ver que habia pasado, el tio antes de salir se dio cuenta que en la ruedad de alante le habia salido un tomate, vamos que la camara le hacia un globo por un agujero en la cubierta y habia cogido el tio en su casa le habia dado unas cuantas vueltas de cinta aislante congiendo la llanta y la cubierta , claro aquello en principiio iba bien, pero en cuanto toco el freno de delante aquello se agarro , joe no vea como nos paso el tio volando, menos mal que es mu duro y solo quedo en el susto.

y ya si te cuento cuando doblo la biela, joe, las cosas que han pasado.

18. StoitchkovCT

StoitchkovCT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Armadillo de Specialized. En Mtb yo las llevo, y no me acuerdo d ela ultima vez que pinché....

19. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno en ese caso hay unas tiras finitas de un material como plástico pero que no se que material sera que es para evitar pinchazos, y solo mide unos milimetros y no influye en la posición de la camara ni nada. Además que no llevas dos cubiertas...

20. CHAMBERI

CHAMBERI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    jejeje, muy bueno, que tiempos aquellos cuando los pueblos todavia eran pueblos.

Compartir esta página