Hola Acabo de comprar un bote de liquido reparapinchazos para meterselo a las cámaras. Según las instrucciones tengo que meter unos 120 ml en cada cámara y me parece mucho peso. Llevo cubiertas de aro rígido y para compensar estoy pensando en pasarme a las de aro flexible o plegables. Supongo que a pesar de pasarme a estas cubiertas más finas el liquido hará igual su función aunque previsiblemente tenga que tapar más pinchazos, ¿ verdad ? Me jode por que tengo las cubiertas en buen estado, pero es que la delantera que llevo pesa ya 840 grs. ¡¡¡ cómo para meterle otros 120 de líquido !! En cuanto al comportamiento de la bici ¿se nota mejora con una cubierta pleglabe o no? He leido que la Maxxis High Roller ve muy bien alante. Alguna otra opción más económica? Gracias!
Yo llevo tubeless en aro rigido y funciona bien, no vale la pena pagar el doble por las cubiertas tubeless.
La high roller va muy bien delante la combinación que llavo es high roller 2.10 delante crossmark 1.95 atras. Yo pondria High roller de aro rigido delante, por poco mas de 20 pavos la tienes. Si dudas sobre lo que te comento busca en el foro el post sobre tubeless casero...