Pues nada, que tengo unas hookworm que he visto en la pagina de maxxis que pesan 1 quilo cada cubierta , y como que ya tenemos campillo y resbalan un poco en él he pensado que empieza a ser hora de hacerle un cambio de cubiertas para aligerar la bike y para el campillo mas que nada habia pensado en dmr moto alante ya que tiene mas tacos y atras uno más liso tipo el dmr transition pero no se el peso de esas cubiertas tmpoco se que anchura sería la mejor , mis hookworm son de 24x2.5 y los encuentro un poco grandes que me recomendais de cubierta y de anchura?? yo habia pensado algo así alante : 24x2.3 dmr moto atras : 24x2.2 dmr trnaistion qual escogerias vostros ? saludos y gracias
pero la de campillo alante y la mas de street o park atras mejor , y si pesan poco pue smejor k mejor ejjeje saludos
pero estas van bien para campillo porque llevan taco, no por otra cosa, estan sin muy y te serviran para street tambien..., yo de ti me cojia las high roller. Un saludo
las high roller no las hacen para 24'' ... he mirado la dmr moto y pesa 750 , los tacos los veo bien es mucho 750 gramos para una cubierta ? saludos
metele unas holly roller yo tngo una delante y va dpm ,pro nunca hagas lo d ponerle una ruda taqueada alante y atras una lisa por q eso es poner tu integridad fisica n peligro(lo se por experiencia)
si buskas poco peso unas table top! pero eso si, ya se save que a poco peso, sompuesto mas fino i mas peligro de pinxazo!
havia pensado alante : kenda k-rad 24x2.3 635 gramos atras : scwalbe table top 24x2.25 590 gramos diria que me quedare cone sa combinacion por entre las dos suman solo 1225 gramos comparados con los 2 kilos de las que llevo ahora no stan mal ejejje saludos !!