busco unas cubiertas de 700x23 para cámara (no tubeless!) con la banda blanca y el centro en negro, sino se enguarrará mucho - Vredestein Tricomp - 60€ - Hutchinson Fusion 2 (gris) - 70€ - Specialized Mondo Pro2/ All Condition - 54€ - Michelin Krylion Carbon - 44€ - Schwalbe Ultremo R Evolution - 90€ - Schwalbe Stelvio - Vittoria Rubino - 40€ - creo que Hutchinson tiene algo busco lo + barato posible... busco la pareja, que precio por las dos y en que tienda? lo que no sé es si realmente vale la pena porque será un color sucio, aunque la idea es ir limpiándola Gracias!!!
Por experiencia, te puedo decir que la zona blanca nunca es blanca 100%, siempre suele ser tirando a color hueso o beige... y son muy sucias, jeje.
Yo he llevado un juego de Schwalbe Stelvio y como dice el compañero son sucias; si quieres verlas bonitas te tocará pasarle un paño húmedo de vez en cuando como me pasaba a mi; que conste que no me arrepiento de llevarlas, quedan muy chulas.
Llevo las Vredes y quedan muy guapas, eso sí se te ensucian enseguida, y despues de cada salida las tienes que rpasar un tramo húmedo. Aparte del color las Vredes son unas cubiertas muy buenas con un comportamiento excelente, y se las puedes pedir al forero FOMICUS, que tiene unos buenos precios Salu2