Muy buenas, Soy de Barcelona y estor buscando cubiertas blancas para mi mtb. En principio estaría dispuesto en balones entre 1.9 a 2.1 para más info. La primera pregunta es ¿hay alguna tienda que venda en mi ciudad? La segunda es en que web podría encontrar alguna? Muchas gracias por avanzado
Pues yo estoy buscando unas para un colega, en principio prefiere comprarlas en tienda física, peeeero... si conoceis alguna opción por internet pues... A ver si alguien nos ilumina.
pues mucho me temo que es una labor de tres pares de....creo que no las vais a encontrar a no ser las que sean de algun despiece de alguna bici en als que vengan montadas,CREOOO
geax vende las saguaro en blanco creo, en la página del karacol sale por lo menos la foto... un saludo!
mi tendero a conseguido las rocket ron blancas,que son las que monta la scott de gama alta de serie,eso si solo a traido un juego porque estan muy solicitadas.
Hubo un tema que se dedicó a buscarlas un tiempo y no hubo demasiada suerte. Si quieres leerlo pulsa aqui.
Hola, En estos momentos en España solo hay un distribuidor que tenga cubiertas blancas y porque son de importación europea, ya que los distribuidores españoles que trabajan con GEAX o con SCHWALBE no traen estas cubiertas para la venta. Puedes ver la info y hacer el pedido en este link: http://www.lotenemostodo.com/ofertas/geax_white.jpg Yo les he pedido un par y sin problema, buena gente, aunque pone en la info mínimo 5 pares, no es cierto ya que eso es para tiendas, si solo quieres un par te las pueden vender también. Espero poder ayudar. Saludos.