Hola a todos. Llevo un tiempo buscando cubiertas blancas, o con la badana blanca, pero en ningun sitio las venden, o las que hay, la gente no da buenas opiniones sobre ellas. alguien sabe de alguna decente y donde conseguirla?? Gracias!
schwalbe las tiene con badanas blancas yo las llevo y a mi me parecen muy buenas ruedas, delante nobby nic y detras racing ralph
Yo estéticamente descarto las blancas del todo, prefiero con el perfil en blanco. Creo que continental las hace pero no las suelo ver, son las Race King. Schwalbe creo que las tiene también con la línea blanca (sólo línea no perfil, fijate en las cube, las montan con ellas en muchos modelos)
Hola a todos. finalmente las he comprado de segunda mano (muy poco uso) aqui en el foro! Dani, nuevas salían en torno a 45€ cada una, en R2 bike de alemania. gracias a todos. saludos!
Pues nada, aquí os dejo foto de como ha quedado, ya os contaré impresiones despues de probarla. Gracias a Victor.M. por la venta. Saludos!!
puf!!!!, brutalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll............., ya me estoy arrepintiendo de habértelas vendido!!!!! , jajajajajajajaja, queda muy muy guapa la bici, ya veras que de agarre van muy bien, y para rodar rápido parar mi de lo mejor ( tipo monorail) que las disfrutes!!!