Pues eso, ya se que es una chorrada, pero estoy pensando en cambiar de cubiertas y me gustaria saber que cubiertas blancas hay en el mercado un saludo y graicas PD: si teneis fotos me seria de gran ayuda para hacerme una idea.
Las Michelin ProRace 3 tienen la banda lateral blanca, la banda de rodadura gris y negra en toda la gama. Salut.
En Vredestein Fortezza Tricomp yo vendo las blancas entre otros colores a 29,90 €. http://www.foromtb.com/showthread.p...IN-%A1%A1%A1PR%C9CIOS-DE-LOCURA!!!&highlight=
Las cubiertas blancas son espectaculares pero solo duran lo que tardan en tocar el suelo,luego pasan a gris...
Esto es como preguntar en una panadería si venden pan; pues practicamente todas las marcas tienen cubiertas blancas. Aunque tambien te digo como dice tarmacman, que son muy sucias, y el blanco solo lo vas a ver al principio. Las mas blancas creo que deben de ser las Continental GP4000; pues lo son totalmente sin ninguna banda negra. Pero recalco de nuevo, que son muy sucias.
Opino igual. Se ensucian mucho. Tambien tenes las Schalbe ULTREMO LX, las Durano S y varios modelos más. Si me permitis un consejo. Yo hace más de 30 años que pedleo y SOLO compro cubiertas NEGRAS. y también, hasta en general, es mejor el compuesto y la vulcanizciòn.
Yo creo que tienes mucha razón. Además tambien pasa una cosa; y es que si compras cubiertas de un color; luego puede que vayas a la tienda y no queden de ese color precisamente. Si compras negras, negras hay siempre aunque sean de otra marca; pero siempre combinan mejor.